1. Mi alumnita y yo


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Autor: Arthur12, Fuente: SexoSinTabues30

    ... donde comenzaban a crecer algunos bellos, y finalmente comencé a lamer su vagina, un manjar, con un sabor agridulce.
    
    La sentía temblar cada que succionaba y frotaba su clítoris con mi lengua, recorrí toda su zona, incluso metí un dedo en su vagina, después dos y tres. Ella no se quejó, solo gemía y me decía «más, más» de forma ahogada y entrecortada, verla desde abajo tan excitada y disfrutando fue todo un deleite. Aumente el ritmo de la estimulación y apretaba uno de sus pechos con la mano desocupada, así me mantuve durante 5 minutos aproximadamente cuando sentí que tembló de forma incontrolable y sus gemidos parecían sollozos, arqueo su espalda y me lleno la boca de líquido, lo cual me hizo tener un pequeño orgasmo de solo hacerla gozar.
    
    La deje descansa entre mimos y apapachos, incluso le daba pecho como si fuera una bebe, eso me excito aun mas, si es que era posible. Después fue ella la que dijo «me toca». Se agacho y me puso boca abajo, abriendo todo lo que podía mis piernas y comenzó a lamerme desde atrás y honestamente no pensé que supiera lo que hacía, pues me sorprendió su habilidad con la que me daba placer, lamiendo desde mi clítoris hasta mi ano y luego frotando el primero con los dedos para proseguir a meter su lengua en mis dos cavidades, y yo no hacia mas que gemir y retorcerme. Finalmente, usó su otra mano para meter dos dedos en mi ...
    ... vagina y otro en mi ano, eso me tomó por sorpresa pero fue lo que remato y me provoco un orgamo muy fuerte.
    
    Mientras me calmaba, ella volvió a lamer para saborear mi corrida y despues me gire para besarnos un rato mas. Para finalizar con ese primer encuentro nos cruzamos de piernas y nos frotamos su vagina y clítoris contra los míos, todo estaba muy húmedo. Nunca me sentí tan excitada como ahora, ningún hombre me había dado tanto placer como lo estaba haciendo esta niña de 12 años en estos momentos. Durante 10 minutos mi cabeza no dejo de dar vueltas y sentir un placer único que me llevó a un orgasmo compartido que duró casi una eternidad, o eso me pareció.
    
    La lleve a su casa y las cosas continuaron relativamente normal, los encuentros se repitieron por lo menos una vez por semana durante los 2 años mas que ella estuvo en secundaria. Fue cuando casi nos atrapan besandonos en la escuela que decidí que se había vuelto demasiado peligroso todo ese asunto y lo terminé, claro que lloramos y nos despedimos como corresponde. Además, poco antes de terminar el último año me ofrecieron una plaza en otra escuela al otro lado del país, que me convino bastante y acepte. Allí conocí a otra maestra nueva de 26 años llamada Sofía que me enamoró y hemos estado juntas desde entonces. Y para qué negarlo, ambas compartimos el mismo gusto pervertido por nuestras alumnitas. 
«1234»