1. Mi alumnita y yo


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Autor: Arthur12, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que ya no me vea como antes.
    
    Ximena: Cariño, mírame – me acerque a ella y levanté su barbilla – no me enfade, solo me tomaste por sorpresa y no es malo que te sientas así, solo inapropiado, pues soy tu maestra, además soy mucho mayor que tu – decia mientras acariciaba su rostro.
    
    Definitivamente me estaba volviendo loca, pues por alguna razón comencé a tener las ganas de besarla, intercalando mi mirada entre sus brillantes ojos y sus carnosos labios. Nos mantuvimos en silencio durante algunos segundos hasta que pregunte.
    
    Ximena: ¿Te gustaria besarme de nuevo?
    
    Liz: Ahh… qué?… enserio?… pero dijo que es inapropiado y… – la interrumpí con mi dedo sobre sus labios.
    
    Ximena: ¿Quieres?
    
    Liz: Sí – dijo con voz queda y asintiendo lentamente.
    
    Luchando internamente, diciendome que estaba muy mal lo que hacía, decidí dar rienda suelta a mis deseos más profundos y me acerque para besarla en la boca. Comenzó lento, tierno, la sentía nerviosa pero decidida, y yo me encontraba igual. Profundizamos conforme avanzaban los minutos, llegando a introducir mi lengua en su boca y ella en la mía, era muy excitante y poco a poco mi vagina se humedeció, incluso comenzamos un vaivén con nuestras caderas lo que aumentaba el morbo del momento.
    
    De pronto un pensamiento me devolvió a la realidad y rompí la conección. Y si nos encontraba alguien? que haría? sería un desastre.
    
    Ximena: Qué te parece si nos vamos a otro lugar?, para no meternos en problemas.
    
    Liz asintió y me miró ...
    ... con una gran sonrisa, como si estuviera soñando. Incluso me pregunté si no era yo la que estaba soñando otra vez, pero confirme que todo era real después de pellizcar mi mano y seguir igual.
    
    Llegamos a mi auto, volteando en todas direcciones para asegurar que nadie nos viera y comenzamos el camino a mi departamento, los nervios me vuelven loca, no dejo de verla y pensar en lo que haré con esa niña hermosa. LLegamos en silencio y subimos por las escaleras al segundo piso donde yo vivo. Me mantuve detrás viendo sus formadas piernas y hermosas nalgas contonearse, llegando a lamer mis labios de lo exquisito que era todo esto.
    
    Entramos al apartamento, cerré la puerta con llave y nos quedamos mirando unos segundos hasta que no pude soportarlo mas y me lance a besarla, acariciarla, ella respondió muy bien a todo lo que le hacía. Llegamos a mi cuarto entre besos, risas y tropezones. Ya no pensaba en otra cosa, solo en que la haría mía y lo disfrutaria al maximo.
    
    Empecé a quitarle el uniforme, besando su cuello, hombros, su piel es tan suave y me deleitaba con la imagen frente a mi, un cuerpo pequeño pero hermoso y bien proporcionado que comenzaba a desarrollarse con prisa para su edad.
    
    No soporte mas y la recoste en la cama, me quite mi ropa quedando igualmente desnuda, notando su mirada de asombro y deseo sobre mi cuerpo. En poco tiempo junte nuestros cuerpo, frote, acaricie, bese desde su boca y seguí bajando lentamente por sus tetitas, abdomen, muslos, monte de venus en ...