1. La Polla de Tomás 23


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... bajar a todos los santos del cielo ja, ja, ja…
    
    - ¡Ahhhh! Madre mía como me has abierto, no voy a poder ni andar.
    
    - Lamento que no haya sido de tu agrado Luisa, no volverá a ocurrir.
    
    - ¿Cómo que no ha sido de mi agrado? Si no vuelves a follarme te secuestro y te obligo a follarme cada vez que yo quiera ¡Ufff! Si aún me tienes vaciándome ¡Ahhhhhh!
    
    Al correrse para adentro a Tomás la polla se le hinchó por la gran circulación de sangre concentrada en las venas, dentro del coño de Luisa, eso provocó un efecto de vacío que como una ventosa al sacársela arrastró el interior del útero y todo lo que dentro de la vagina había. Este efecto también la hizo mear y correrse con una sensación que nunca había experimentado antes.
    
    - ¡Joder Tomás! Cada vez es un sorpresa más agradable follar contigo, siempre nuevas sensaciones y placeres ¿Sabes una cosa?
    
    - - No, dime.
    
    - No dejo de pensar en ti y lo bien que se siente una cuando folla contigo. Sé que es inviable y no me hago ninguna ilusión, tienes a demasiadas mujeres y competencia, ja, ja, ja, pero me he enamorado de ti y te deseo.
    
    - Es bueno sentirse amado, como amas a tus electores, venga, vámonos que estoy en una cena y tú también. Otro día que te pille, te abriré el culo y así después te desenamoraras de mí. Ja, ja, ja…
    
    - Que bestia eres, ni se te ocurra olvidarme, ya verte cada día es una obsesión que no puedo evitar.
    
    Tomás y Luisa salieron del habitáculo y cada uno se fue a su mesa. Al llegar, su madre le ...
    ... preguntó por su ausencia, él le respondió que ninguna de sus señoras se atrevería a preguntarle lo que hace o deja de hacer, a ella se lo permitía como madre. Ángela se rio, se creía que le estaba diciendo una broma. Llegaron los postres, la copa de licor y se dio por finalizada la cena, mañana era un día con mucho ajetreo, quedaba poco para la media noche y Tomás antes no acabara el día quería hacer aun otra transacción, al menos intentarlo. Quería averiguar si aún podría acceder a la cuenta del banco del profesor.
    
    Tomás decidió llevarse a Rocío y Amparo para repetirles el proceso y que vieran y aprendieran como se efectuaba la transacción de fondos. Para mencionarlo de otra manera como robar al banco. Si él faltaba ellas debían ser los cerebros de la Familia.
    
    El taxi se llevó a las señoras, Cristina se fue con Glend, y Tomás, su madre, Rocío y Amparo se fueron a su casa.
    
    - Mamá, Rocío, Amparo y yo debemos hacer unos trabajos en el ordenador antes de acostarnos, mañana nos iremos a las siete de aquí, si deseas venir con nosotros te despertaré.
    
    - No, hijo, mañana voy a descansar de ti, ja, ja, ja, por la tarde cuando haya recogido a tu padre vendremos a la rueda de prensa y al cumpleaños de esta niña, ya no sé si es de la familia o no, o quien es ja, ja, ja…
    
    - De acuerdo mamá, buenas noches
    
    - Buenas noches hijo.
    
    Una vez en la habitación se conectó al ordenador del profesor. El proceso estaba tardando, parecía que el programa no encontrara la ubicación. Al ...
«12...101112...17»