1. La Polla de Tomás 23


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... Fernanda, sus niñas como ella las denominaba.
    
    Ángela, su madre hablaba con Cristina, Ruth y Pili, Pilar se reía con Eloísa, Carmen y Raquel, que hacían corro con Carolina. Rosalía con su hermana Rocío, también se estaban partiéndose el culo, a saber de qué con Amparo.
    
    En la mesa había una felicidad tremenda, buena comida y buena bebida y una belleza enorme. Quince mujeres brillaban a los ojos de Tomás, eran su posesión, todas como primer lema; el de obedecerle absolutamente en todo y nunca preguntarle el porqué de una orden.
    
    En un momento en el que todas estaban distraídas entre ellas, Tomás se fue al servicio. En la distancia Luisa lo vio dirigirse allí y se levantó de su mesa para ir detrás de él. Antes de llegar al interior de los aseos lo llamó.
    
    - Tomás, Tomás
    
    - Hola otra vez Luisa.
    
    - Tomás ¿Cuándo podrás dedicarme algo de tiempo?
    
    - ¿Algo de tiempo? No te entiendo Luisa.
    
    - Tomás, no te hagas el tonto, ya sabes, si quieres te lo digo más claro; tengo ganas de sexo contigo, quiero follar contigo ¿Entiendes? No puedo dejar de pensarte.
    
    - Vaya ¿Ahora tienes el coño mojado?
    
    - Sí.
    
    Tomás sin decir nada solo la miró y con un guiño le indicó que lo siguiera. Entraron en el habitáculo de cambiar los pañales a los bebes, él se sacó la polla y ella se agachó a mamar, ya la tranca bien lubricada la hizo levantar y la sentó sobre el tocador. La empezó a besar a la vez que le sacó los pechos, se alegró de verla sin bragas y sujetador, y así se lo hizo ...
    ... saber. Ella se sintió satisfecha en estar de su agrado. Tomás no disponía de mucho tiempo para grandes preámbulos, le comió ligeramente el coño para lubricárselo bien y apuntó su polla enseguida a la entrada de la vagina. Le metió la polla de golpe obviando la estrechez del coño de Luisa, ella quiso gritar y su expresión de aguante doloroso no tenía desperdicio. Enseguida empezó a gozar del rabo dentro de su cuerpo. Tomás aceleró el polvo, el tiempo y el lugar lo requerían, el mete saca frenético conejero vibrador tuvo suficiente para que Luisa alanzara rápidamente un orgasmo. Tomás no se paró al contrario, aumento la velocidad de su sacudida y su vibración de polla, Luisa estaba enlazando ya orgasmos. Cuando tuvo el orgasmo cerca, miro a Luisa y la beso, aplicó a su orgasmo las contracciones de tendones y contracción muscular para eyacular hacia adentro suyo, y lo volvió a conseguir. El chispazo de placer recorriendo su columna vertebral hizo saltar lágrimas a Luisa, la polla se había hinchado tanto que creía que estaba pariendo cuando Tomás la sacó de su coño. Increíble la cantidad de flujos que salieron de dentro de la vagina.
    
    Tomás la volvió a besar, ella suspiraba aún fuerte, se estaba restableciendo a base de espasmos que aún soltaba su palpitante coño. La ayudó a ponerse en pie y a vestirse, la volvió a besar y con la yema de los dedos la peinó. Se besaron profundamente.
    
    - ¡Dios santo! ¡Jesús bendito! ¡Madre de la virgen santísima Tomás!
    
    - Si sigues así harás ...
«12...91011...17»