La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... sentada. Tomás ya había encargado la cena y el menú, y solicitó celeridad en el servicio debido a la hora que ya era, por lo que fue llegar y cenar. Tomás comunicó a la familia el ingreso de su primer millón. Todas aplaudieron y se entusiasmaron. Empezó a correr el cava. Ángela se divertía hablando y riendo con Carmen y Ruth. Apareció Cristina en escena, su enganche había llegado al extremo de ir al club de golf porque oyó en la villa que la Familia iba, y ella quería ser de la Familia. Tomás pidió un cubierto más para ella y la sentó al lado de su madre. La cara de felicidad que puso Cristina fue enorme al ver que a Tomás le agradaba su presencia. También apareció Carolina, otro cubierto, se sentó al lado de Carmen. A Tomás le gustaba ese idilio de la inspectora con Carmen, además Carmen era pícara y se hacía desear. Le gustaba ser centro de atracción y ya tenía a Raquel y a Carolina enamoradas y babeando por ella. Y como si hubiera sido anunciada la cena por el ángel anunciador apareció también Glend. Tomás ya se descojonó de risa.
Pidió disculpas al maître por ser más personas y cubiertos en la mesa, disculpas que fueron bien recibidas, la mesa en si hacia lucir al club de golf. Algunas de las personas que se encontraban en el club se acercaban a la mesa a saludar a Tomás o a conocidas comensales. Una de las personas que se acercó a saludar a Tomás fue Luisa, la política se encontraba cenando también en el restaurante con dos políticas más de su partido, quiso ...
... presentárselas, eran diputadas en el congreso y se encontraban en la ciudad debido al ajetreo de las detenciones y se quedarían también para la presentación del proyecto AFRODITA junto con el ministro de economía.
- Tomás, Dolores y María
- Mucho gusto en conocerlas, las flores de la ciudad seguro que reviven de luz y aroma con su presencia.
- Ja, ja, ja, esta sí que no me la habían dicho nunca, ja, ja, ja.- Dijo Dolores.
- Ja, ja, ja, recibir esos halagos de un joven tan guapo como tú, es un privilegio.- Dijo María.
- No le hagáis caso, él es así, la verdad es que es encantador, en la ciudad lo queremos mucho.
- Gracias Luisa por la estima que me tienes.
- Ja, ja, ja, mejor me callo.
- Sí ja, ja, ja.
Ambas diputadas intuyeron un algo entre Luisa y Tomás y se rieron con ellos de la situación creada. Agradecieron la invitación al evento y esperaban que el proyecto tuviera éxito. En la despedida Luisa discretamente envió un beso en el aire para Tomás, a la vez le guiñó un ojo.
Alrededor de Glend, siempre había risas, Tomás se acercó detrás de su asiento para abrazarla por la espalda y besarle el cuello. Eso a Glend, siempre le erizaba la piel, y se dejó fundir en un beso apasionado que Tomás le dio en la boca que provocó el aplauso de todas ¡Como querían a Glend! Y a ella le emocionaba y se llenaba de orgullo y felicidad de sentirse tan querida por la Familia. Tenía a un lado a Cayetana, que nunca se desprendía de ella cuando estaba, en el otro a María ...