La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... durmieron los tres.
Cinco horas habían bastado a Tomás para descansar y dormir lo necesario para la recuperación de su cuerpo. Siguiendo el mismo proceso habitual en él, se levantó de la cama con sigilo para no despertar a sus señoras y se fue a la cocina, a por un café. Piscina, nadar, gimnasio y desayuno, tostadas, zumo y dos piezas de fruta.
Ángela se había despertado y desde su balcón lo vio nadando en la piscina. Se puso un short, una camiseta y se bajó a desayunar con él. Tomás cuando terminó sus sesión en el gimnasio se encontró en la cocina a su madre preparándole el desayuno.
- Vaya, el dios con la polla tiesa, ja, ja, ja…
- ¿Te hace gracia mamá?
- Ya no sé lo que me hace gracia o no de ti. Me das miedo, eres mi hijo, tengo miedo, debes entenderme, aunque por otro lado te veo tan feliz, tan adulto y tan responsable en todo, que me enorgullece enormemente ser tu madre. Te amo.
- Yo también te amo mamá, a ti y a papá, sois lo más importante en mi vida, el orgullo es mío por ser vuestro hijo y por tener a la más bella de las mujeres como madre.
- Ja, ja, ja, no se te escapa la oportunidad para el piropo, así las tienes a todas embelesadas, pero ¡Joder Tomás! Es increíble a las mujeres con las que te acuestas, no sé cómo absorber en mi cerebro esto, además de mi edad o más, y ellas ¡tan felices de ser tus esclavas! no lo entiendo, la verdad. Me lo explican y no lo creo, pero lo he visto y es la realidad. Tengo que reírme.
- Me alegra que te ...
... divierta, la vida tiene estos buenos momentos de “divertimento” ja, ja, ja… No me negarás mamá que todas están buenísimas, todas tienen algo que las diferencia una de la otra, pero todas son bellas y con glamour. Y menos en el carácter, Amparo y Carmen físicamente son casi idénticas.
- No, sé, hijo, hoy llega tu padre, no sé ni cómo decirle todo esto.
- No debes decirle nada, déjalo que él mismo lo vea, hoy podrá asistir a la rueda de prensa y ver en la villa a las señoras y además hay fiesta de cumpleaños, Macarena cumple los dieciocho.
- ¿Tienes el día muy liado?
- Sí, hoy vienen a la fábrica Paula e Isa, para cerrar el contrato de lanzamiento de una línea de ropa que he creado para sus tiendas y distribuidora. Ellas hasta el momento aparte de cuatro camisetas y algún vestido no vendían ropa, pero van a inundar de promoción esta línea.
El despertador del móvil de Ángela sonó a las seis y media de la mañana, empezaba aparecer la luz aún débil del día cuando le llamó Dauphine por teléfono. Tomás descolgó la llamada con los altavoces. Su madre se quedó escuchando.
- Buenos días Dauphine, has madrugado mucho.
- Buenos días Tomás, llevo toda la noche sin dormir. No puedo dejar de pensar en ti, y eso no es lo grave, lo peor es que no puedo dejar de tocarme recordando el polvo que me metiste ayer. Te necesito, quiero follar contigo antes de irme Tomás, por favor.
- Es un día complicado Dauphine, ahora estoy con mi madre desayunando, he de ir pronto a la fábrica, ...