1. La Polla de Tomás 23


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... tengo u montón de asuntos que atender.
    
    - Tomás, cincuenta mil prendas más por talla ¿Te harían venir a echarme un polvo? Lo necesito.
    
    - Pero tendrá que ser ahora mismo y haciendo volar al Ferrari.
    
    - Sí, Tomás, date prisa, estoy ardiendo, creo que me voy a volver loca.
    
    - Voy.
    
    Ángela se quedó mirando a su hijo con la taza de café en la mano y la boca abierta. Su expresión era sacada de un film de Fellini.
    
    - Venga, a hacer trabajar la polla, ja, ja, ja… ¡Dios mío! Si no lo escucho no lo creo ¿Esta es la de ZORRA?
    
    - Sí mamá, este polvo mañanero traerá una producción de cincuenta mil prendas más por talla, al final le he vendido doscientas mil, ja, ja, ja… pensar que ella vino a proponerme como algo excepcional cien mil, se irá con un pedido del doble.
    
    - Vaya, a ver como se lo coge tu padre, a lo mejor la fábrica no puede con todo esto.
    
    - Ya lo he pensado, tengo una idea que le encantará.
    
    Tomás se fue a su habitación y Amparo y Rocío ya despertaban. Tomás les contó la situación y ellas quedaron que después de desayunar se irían a los talleres, que a las ocho estarían en la apertura. Tomás se fue al hotel donde se encontraba Dauphine.
    
    Al llegar ella se le echó a los brazos, Tomás le dijo que las cincuenta mil le daban hasta las ocho de la mañana, que después debía irse si, o sí. Ella aceptó, además de feliz y riéndose.
    
    Tomás se desnudó, ella ya lo estaba, le miraba el culo. Darle por el culo lo había dejado pendiente para otra ocasión y le ...
    ... tentó metérsela por ahí, pero desistió por posibles consecuencias negativas. Pero le cortó rápido su hacer en dominar durante el acto, para pasar a dominarla con placer. La tendió en la cama y su ya muy húmedo coño, recibió su boca y su lengua con ansias de ser devorado. Tomás, así lo hizo, se aplicó en comerle la vagina hasta que explotó en un orgasmo con el clítoris pillado entre sus labios. La cantidad indigente de fluidos que salieron le empaparon la cara al muchacho.
    
    Le abrió las piernas y al quedar el coño expuesto a su polla, su mismo rabo buscó el camino entre los labios vaginales para introducirse dentro. Al principio entró despacio, pero Tomás no quería perder mucho el tiempo, ese se le echaba encima y debía apresurarse a dejar a Dauphine satisfecha.
    
    El descubrimiento del mete saca conejero vibrador era un recurso genial para sus polvos rápidos. Dauphine no tardó cinco minutos en alcanzar otro orgasmo, y Tomás no paraba en hacer vibrar a su polla entrando y saliendo, hasta que ya empezó a enlazar orgasmos su amante. La giró y la puso en cuatro, sus cachas eran abofeteadas por Tomás durante las sacudidas de coño que continuaban. Las lágrimas en sus ojos advirtieron a Tomás que Dauphine ya había entrado en la inconsciencia consciente en que la catarata de orgasmos dejaba a las amantes de Tomás.
    
    La estuvo volteando sobre sí mismo en la cama mientras la iba follando sin compasión alguna ni delicadeza, cuando estuvo pronto a correrse, Tomás hizo los movimientos y ...
«12...131415...»