La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... contracciones de tendones tántricos para correrse hacia adentro. Lo consiguió. Dauphine notó como se ensanchaba su coño con la polla que se engordaba dentro y ya el placer y climax que le sobrevino eran la gloria de un orgasmo sublime.
Cuando Tomás sacó la polla de dentro de la vagina de Dauphine, ella se quedó jadeando y suspirando fuerte sobre la cama. La polla ventosa, arrastró de dentro de su coño un río de líquidos que emanaban y provocaron una gran mancha sobre la sábana.
Las lágrimas de Dauphine resbalaban por su mejilla, sus suspiros amainaban y Tomás la cogió con ambas manos y la levantó de la cama. Ya en pie se fue con ella agarrada por la cintura hacia el baño. Debajo del chorro de agua fría de la ducha, ella empezó a normalizar su respiración. Le duró poco, cuando quiso abrir los ojos bien para observar al que ya era su dios, se encontró subida a su polla con las espaldas pegadas a la pared de la ducha y todo el rabo de Tomás metido dentro de su coño otra vez.
- Cincuenta mil bien valen un adicional, ja, ja, ja…
- ¡Qué cabrón! ¡Cómo me haces correr dios mío! ¡Qué polla! Jamás he estado tan abierta ¿Qué haces dios, que se te engorda tanto cuando follas? ¡Qué sensación! ¡Me abres! ¡Ahhhhh!
- Eso es cacho tía buena, córrete, te estaría follando de aquí a New York y andando sobre el océano.
- ¡Ahhhh, ahhhhh, ahhhhh! ¡siiii, ahhhh, ahhhh!
- Esta vez te vas a librar de que te abra el culo, la próxima prepárate.
- ¡Ohhh, dios! Esto en el culo ...
... no entra
- No me tientes que te lo abro ahora
Dauphine se libró, porque Tomás se volvió a correr hacia adentro y ya el grosor que alcanzó su polla era algo sobrenatural. Desmayó a Dauphine, que Tomás tuvo que coger en brazos y reanimarla ya sobre la cama para que volviera a respirar. Del boca a boca pasó al morreo y a un beso de despedida.
Tomás se dispuso a vestirse y ella desnuda y rendida lo observaba desde la cama. Miraba su cuerpo fibroso, sus abdominales, su cintura, sus glúteos, sus pechos y ¡Que bello y guapo era! Suspiró satisfecha y feliz. Él le dio un beso en los labios le dijo que le hiciera una llamada a la llegada a su destino, que así estaría tranquilo que el viaje había ido bien. Ella se emocionó agradablemente con esas palabras de interés hacia ella del muchacho, de su ya venerado dios.
Tomás se fue a la fábrica cagando leches, ya eran las ocho de la mañana y se le acumulaba trabajo y quehaceres. Iñigo le había mandado un mensaje citándolo a las doce para ir a la villa a instalar el complejo sistema informático para controlar los accesos de entrada a la presentación. Rosa, lo estaba esperando con los informes para la reunión con Paula e Isa. Llamó a Pilar.
- Buenos días Tomás.
- Buenos días Pilar hermosa ¿Cómo va todo por la Villa?
- Bien, te recuerdo que a las seis hay el cumpleaños de Macarena y a las ocho la rueda de prensa. Todo está ya preparado. Raquel anda con las bebidas, canapés y todo lo demás. Las demás están todas con ella ...