La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... madre haciéndole un discurso a Carmen, Pilar y Rosalía partiéndose de risa.
- Tomás, Tomás.- Se lanzó a sus brazos Carmen al verlo.
- Hola Carmen ¿Problemas con las luces?
- ¡Ay Tomás! Son tantos botones y teclas que una no se aclara y tu madre me explica, pero es difícil.
- Ja, ja, ja, hijo, desisto ya de más, creo que vamos a poner a Rosalía en el control de las luces. Me has tenido abandonada aquí todo el día, pero la verdad es que me lo he pasado bien.
- De eso se trata la vida mamá, de pasárselo bien al menos eso es lo que me habéis enseñado papá y tú.
- Ja, ja, ja, tú siempre igual. Te quiero hijo.
La madre de Tomás se comprometió tanto con el proyecto y en todo lo que se estaba haciendo ahí, que ya se había cogido tan en serio su papel que hasta Tomás se sorprendió. Parecía una más de sus señoras. Tomás mantenía un brazo alrededor de Carmen, la cintura de ella era acogedora para el abrazo, y la palma de su mano irremediablemente se apoyó al culo redondo de ella y lo acarició. Ángela ni se inmutó cuando vio que su hijo se llevaba a Carmen cogida por la cintura al interior de la casa y continuó con Pilar y Rosalía con el tema de las luces.
Dentro de la casa Tomás abrazó a Carmen y la sentó en su regazo sobre el sofá. Empezó a besarle los pechos, a Tomás Carmen le gustaba con locura, con ella se desvirgó y con ella empezó todo. Estaban dándose el lote sentados en el sofá cuando apareció recién llegada a la villa Cristina.
- ¡Huy! Perdonad por ...
... interrumpir. ¿Dónde está tu madre Tomás?
- Ahí fuera con Rosalía y Pilar.
- Vaya, yo venía a ver si te veía también a ti, pero veo que estás muy ocupado.
- Ven Cristina acércate.
Cristina se acercó a la pareja que estaba follando. Carmen ajena a todo, solo se concentraba en el placer que le provocaba la polla de Tomás dentro de su coño. Ella se movía dibujándole círculos y subiendo y bajando de aquel mástil. Cristina sin palabras solo miraba.
- Cristina, cómeme los huevos mientras Carmen me folla, y cómele también el ojete a ella, penétrale el culo con tu lengua.
- Sí, Tomás
Cristina obedeció, se arrodillo detrás de Carmen y empezó a comerle los huevos y el ojete a ella. A Carmen le gustó la penetración de la lengua de Cristina en su esfínter, tenía una lengua larga y vivaracha. Carmen se corrió, Tomás la desmontó de su polla y le dijo a Cristina que se la mamara. Ella se encontró en la gloria teniendo el falo de su dios en la boca y degustándolo.
- Súbete a mi polla Cristina y fóllame.
- ¡Oh Tomás! Sí, necesito tanto que estés dentro de mí.
Cristina fue introduciéndose el falo despacio a medida que iba sentándose sobre la polla. Cuando ya casi la tenía toda dentro de un golpe de cadera Tomás se la metió entera. Cristina empezó a follarse a Tomás y Carmen empezó a succionar sus pechos, los pezones largos eran absorbidos por la boca esponjosa de Carmen. Cristina gemía y jadeaba de placer. Entraron en el salón Cayetana y María Fernanda. Al ver el ...