La Polla de Tomás 23
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... trio que tenían montado se fueron hacia ellos.
Tomás sin sacar la polla de dentro de su coño, giró a Cristina poniéndola de frente a las muchachas, le agarró las pequeñas tetas, la tumbó hasta pegar la espalda de ella a su pecho y después le abrió más las piernas, exponiendo el largo clítoris de Cristina y el coño ante ellas. Ese clítoris que parecía una polla dejó asombradas a las muchachas.
- Tomás ¿Podemos chuparle esta mini pollita a Cristina?
- Sí Cayetana, ama a Cristina y tú María Fernanda también.
Cristina pegó un grito al cielo cuando su clítoris empezó a ser succionado por los labios y la lengua vibradora de Cayetana. El grito alertó a Ángela, Pilar y Rosalía, que entraron las tres a ver qué pasaba.
Así encontró Ángela a su hijo y a su amiga Cristina. No dijo nada, se limitó a observar cómo su amiga se corría a chorros y como se vació en la boca de Cayetana cuando Tomás le sacó la polla. Pilar con rapidez se fue hacia Tomás para ocupar el sitio de Cristina, se sentó encima de él y de un solo golpe se metió todo el rabo dentro.
Cayetana y María Fernanda secuestraron a Cristina y la tenían estirada en el suelo sumida en una catarata de orgasmos como los que provocaba Cayetana a sus amantes. Cristina lloraba de placer y ahogaba sus jadeos en el coño de María Fernanda. Ángela no pudo contenerse más y se fue angustiada del lugar, su coño se encharcó ante el espectáculo de su hijo con sus amantes y busco la calma a su calentura, escondida y con sus ...
... dedos. Carmen y Pilar estaban fundidas en un morreo cuando ella se corrió. Tomás la descabalgó y se levantó con la polla más tiesa que un cantimpalo. No se corrió.
- Cayetana, María Fernanda, dejad de amar a Cristina.
- Sí Tomás. Cristina tiene una mini pollita muy sabrosa.
- Sí, pero ahora déjala que respire un poco, ayudadla a levantarse.
- Sí Tomás.
Cuando Cristina se levantó, Tomás la abrazó y la besó. Ella estaba en la gloria.
- Tomás, te amo, te necesito, ya no puedo vivir sin ti, quiero ser una de tus señoras, te obedeceré en todo, no te fallaré, por favor acéptame, puedo ayudar además en muchas cosas.
- Cristina, para entrar en la Familia debes de desprenderte de la mochila del pasado de tu vida, no es tan fácil como parece.
- Tomás, me estoy divorciando, mi ex marido hace años que ni me toca, ni convivo con él, no he encontrado a nadie que me ame mejor y más que tú. Mi vida es un aburrimiento. Los hombres solo se acercan a mí por mi poder económico y desde que te he conocido, ninguno se puede comparar en lo más mínimo de lo que tú me haces, me das y me hace sentir. Por favor acéptame. Sabes los recursos económicos que tengo, los manejas tú, no quiero saber nada de mis patrimonios, que sean para el bien de la familia, pero por favor acéptame.
- Te veo muy entregada, te voy a mandar un contrato, te lo lees, y si estás de acuerdo, quizás te demos la bienvenida. En el caso que aceptes, deberás ser adiestrada, Raquel será tu señora, la deberás ...