1. El secreto que guardaba mi novia


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: Altxu, Fuente: TodoRelatos

    ... bobadas. Por lo que, se iba cumpliendo todo lo que me adelantaba que iba a pasar. Me sentía más idiota que nunca. Todo era por tí. Fue doloroso reconocerlo, a lo que en un abrazo, no sé como sucedió, si él buscó mi boca, o yo la suya... pero nos besamos"
    
    Bueno, solo un beso pensé, me lo soportaría como un caballero. Le había causado dolor, y yo podía soportar eso.
    
    "Mientras me besaba, sentí alivio" me dijo, y continuó "Me dejé llevar y sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, sentía pasión en mi interior, fue el momento más intenso que había vivido. Me levantó en sus fuertes brazos, como solo un hombre puede sostener a una mujer, me sentía atraída y entregada". A este punto, mi mundo se desmoronaba, me estaba confesando algo más que solo un encuentro, se había calentado con el macho. Maldita sea.
    
    "Me llevó hasta la habitación. Siguió besándome, y ya en la cama, comenzó a acariciarme, a tocarme" la corté diciendo: "Pero lo habrás frenado, como haces conmigo, le habrás quitado las manos, me imagino".
    
    Ella me miraba, bajó la mirada y siguió: "No podía... o no quería detenerlo, me sentía valorada, me sentía mujer, con la pasión del momento, quería seguir el juego. Y lo hice... dejé que sus manos me recorrieran, soltó mi camisa y sus labios besaron mis pechos. Me sentí poseída de pasión. Me siguió acariciando, me sacó parte de la vestimenta. Se incorporó, y comenzó a desvestirse. Como sabes, Sergio tiene un gran físico, sentí que necesitaba acariciarlo, besarlo, no ...
    ... me despegaba de su cuerpo caliente. Y bueno... nunca había visto semejante hombre, tanto cuerpo...llevó mis manos a su sexo, y se lo acaricié...y un poco más..."
    
    ¿Un poco más? Hija de puta, "¿Qué es un poco más?" Le pregunté.
    
    "Bueno, lo besé y me dejé llevar..."
    
    "¿Cómo que te dejaste llevar?¿qué mierda es eso, de qué hablas?" yo le repetía.
    
    Ella con vos firme, me miró fijo, y dijo: "De esto es lo que hablaba, eres un cabrón, que no se pone en mi lugar. Pues, tenía a un gran hombre delante mio, que me valoraba como mujer, que sabía tratarme. Y bueno, sentía el deseo de entregarme y ser suya. Nadie me va a decir que hacer con mi vida."
    
    Sentía un pesar inmenso en mi interior. No podía contradecirla. Le dije: "Pero entonces.."
    
    Me sonrió, y casi con complicidad de amigos, me dijo: "Si, si, y fue fenomenal. Sabía como explorarme, me acariciaba de forma que sentía que lo quería dentro. Sentía su sexo palpitar. Me quitó lo que quedaba, se acomodó, y sentí la presión en mi vulva. Le puse freno porque dudé. Con mi mano intenté desviarlo, sacarlo de ahí. Y para mi sorpresa, era muy grueso, no lo rodeaba con mi mano. Creyó que lo estaba acariciando, estaba tan duro que no pude hacer mucho. Con firmeza me lo intentó meter. Lancé un gritito de dolor, parece que lo activó. Comenzó a moverse y a querer entrar. Me dijo que me tranquilizara, que nada malo me pasaría. Sentía que me protegía. Lo dejé hacer y me fui abriendo, lo estaba recibiendo. Él se dió cuenta, porque esperó ...