1. Amor familiar (capitulo 3)


    Fecha: 12/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Autor: cleversex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... papá? —preguntó Marina. Había subido a su habitación y apareció descalza con un diminuto tanga y una camiseta larga de tirantes que la tapaba escasamente el trasero, pero que cuándo se movía un poco se lo dejaba al aire además de que se le caía la tiranta.
    
    —Sí, gracias hija, —la contestó con una sonrisa. La siguió con la mirada hasta el mueble bar y cómo hipnotizado la miraba el trasero mientras llenaba la copa de coñac.
    
    —¿Quieres otra? —me preguntó cuándo se la trajo a papá. Afirmé con la cabeza y se dio la vuelta y regresó al bar.
    
    —Esta buena, —afirmé mirando a papá que no podía apartar la vista del trasero de mi hermana. Papá me miró con cierto gesto reprobatorio—. Venga papá, no me jodas.
    
    —¡Joder! Que es tu hermana.
    
    —¿Y qué? Eso no la hace fea.
    
    —Vale Jaime, sí, está buena, —concedió por fin papá en un susurro. Marina regresó con mi copa, me la entregó y se sentó en el suelo, con las piernas cruzadas, frente a los dos.
    
    —¿Te has fijado en su boca? —pregunté para incomodarle—. No me digas que no te gustaría…
    
    —Pero ¿qué dices? —me interrumpió mirando de reojo a Marina que asistía a la conversación atentamente, pero sin hacer el más mínimo gesto.
    
    —¿Quieres verla desnuda?
    
    —Ya la he visto desnuda, —se defendió papá.
    
    —Pero no en estos años, —hice una indicación a mi hermana que rápidamente de puso de rodillas y se sacó la camiseta por arriba. Después, se sentó en el suelo y se bajo el casi inexistente tanga, sacándoselo por los pies. Con la mano ...
    ... la indique que se levantara y con un movimiento circular de la mano la indiqué que se girara. Papá la miraba embobado sobre todo cuándo la vio el trasero—. ¿La habías visto así antes?
    
    Papá negó con la cabeza mientras veía cómo Marina se sentaba en el suelo otra vez—. No entiendo que pretendes.
    
    —Muy sencillo papá, que lo pases con ella muy bien… igual que lo paso yo… e igual que lo pasa ella.
    
    —¿Esto es una broma?
    
    —De broma nada papá, ¿quieres que te lo demuestre? —y sin esperar respuesta, me bajé el pantalón y saque la polla—. Vamos cariño, cómo tú sabes.
    
    Automáticamente, Marina se incorporó y de rodillas avanzó hacia mi colocándose entre mis piernas. Me cogió la polla e inclinándose se la llevó a la boca. Empezó a chupar mientras la sujetaba con la mano. Me incliné un poco y la dí un fuerte azote en el trasero.
    
    —¡Las manos a la espalda! —la dije e inmediatamente me obedeció. Después, mirando a papá añadí—: en ocasiones hay que corregirla.
    
    Papá, incrédulo, miraba alternativamente cómo su hija se tragaba la polla de su hermano, y a su trasero. Inclinándome un poco, se lo acaricie. Se veía nítida la palma de mi mano impreso en su blanco trasero. La separé las nalgas mostrándole su zona vaginal y anal. Finalmente, papá alargó la mano y la acarició el trasero justo dónde la había dado el azote. Un prominente bulto se notaba en la entrepierna. Entonces, la agarré la cabeza y me corrí en su boca. Cuándo me tranquilice, papá seguía mudo, pero sin apartar la vista ...
«1234...7»