Amor familiar (capitulo 3)
Fecha: 12/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Autor: cleversex, Fuente: SexoSinTabues30
... de mi hermana: estaba cómo hipnotizado.
Con una indicación de la mano, la dije que se ocupara de papá. Rápidamente, avanzó de rodillas y se colocó entre sus piernas y empezó a bajarle el pantalón.
—No me vas a durar nada papi, —le dijo con una sonrisa mientras le agarraba la polla. Se inclinó, se la metió en la boca y empezó a chupar mientras se ponía las manos a la espalda. Y no la duró. A los pocos segundos, papá empezó a gruñir mientras la sujetaba la cabeza y se corrió. Cuándo lo tenía todo en la boca, Marina se la enseñó llena de semen y después se lo tragó. Papá flipaba—. Te lo dije papi.
—Bueno, dí algo, —le dije a papá.
—No sé qué decir.
—¿Te la ha chupado bien?
—Ya lo creo.
—Pues a mí también, y por eso hay que premiarla, —le dije y llamando a mi hermana la tumbé sobre mis piernas. La agarré con fuerza de la coleta y empecé a azotarla el trasero. La daba tandas de diez y la metía los dedos en el chocho. Marina chillaba de placer y dolor.
—La duele, pero la gusta, —afirmó papá.
—Así es papá. ¿Quieres “premiarla” tú? —afirmó con la cabeza y Marina pasó de mis piernas a las suyas y papá empezó a azotarla. Siguió encadenando orgasmos y papá no paraba de sorprenderse.
—¿Tiene algún límite? —preguntó finalmente cuándo paró de azotarla y la acariciaba el trasero. Claramente se le veía más animado.
—Eso es algo que ahora ya podemos descubrir. Ya sabes que mama la tenía muy agobiada, y claro, había cosas, muchas cosas que no podíamos hacer, ...
... pero ahora…
—Entiendo.
—Mira papá, ella necesita unas “atenciones” que nosotros podemos proporcionarla, que ella quiere que se los proporcionemos y que para nosotros es un chollo. Sabes perfectamente que a Marina no le gusta el contacto con la gente, —papá afirmó con la cabeza— y que cuándo lo hacia es porque mama la obligaba.
—Ya, pero no vamos a estar…
—¿Y por qué no? Es ella la que quiere que sea así. No la estamos encadenando a la cama… aunque sin duda la gustaría. Mira papá, sabes perfectamente que adoro a mi hermana y no veo mayor muestra de amor que follármela y proporcionarla el placer que ella necesita y que además quiere que la proporcione. Contigo pasa igual. Yo al menos lo veo así.
Papá la incorporó y sentándola en el regazo la abrazó con cariño mientras la besuqueaba el cuello. Después me miró y dijo—: ¿Y ahora que?
—Tenemos que decidir que vamos a hacer y cómo nos lo vamos a montar. Hay que adiestrarla a nuestro gusto, porque sí, es multiorgásmica, es masoquista, es sumisa, pero hay que trabajarla. Esta el tema del culo: hay que dilatarla para que la podamos follar por ahí. Tal vez habría que hacer una lista de obligaciones que debe cumplir. También esta el tema de con quien va a dormir: hacer turnos. El tema de los anticonceptivos. Son muchas las cosas que tenemos que hablar.
—Vale, de acuerdo. Mañana nos sentamos con tranquilidad y lo hablamos todo, —dijo papá levantándose del sillón con Marina en brazos. La verdad es que me impresionó verle ...