1. Amor familiar (capitulo 4)


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Autor: cleversex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... preparando las cámaras Web que papá había traído de la oficina. Colocamos una a cada lado de la cama, otra detrás y la última fija sobre la cama, colgada de la lámpara. Todas estaban conectadas a un ordenador portátil que colocamos en la cómoda. No eran 4K, eran Full HD y para lo que queríamos hacer era más que suficiente y además gratis. Yo utilizaría una cámara de mano que también estaba conectada al ordenador por bluetooth cómo las demás. En la cama pusimos una sabana negra: nos habíamos aficionado a ese color. Mi hermana retozaba sobre la cama cómo una modelo fotográfica mientras nosotros ajustábamos las cámaras. Nos costó trabajo no saltar sobre ella y follarla sin contemplaciones.
    
    Cuándo papá y yo terminamos de comer, preparamos a Marina. En el baño la quitamos el plug que llevaba en el culo, la aplicamos un laxante liquido y la volvimos a colocar el plug. Al rato se empezó a quejar, pero la obligamos a aguantar casi media hora más. Pasado ese tiempo, la quitamos el tapón y descargó: nos sorprendió todo lo que salió de un cuerpecito más pequeño. Estuvo sentada en el retrete un tiempo para que todo saliera y después se metió en la ducha.
    
    Marina salió por la puerta del baño y sin más se subió a la cama. La blancura de su cuerpo resaltaba en la negrura de la sabana.
    
    Papá la quería inmóvil y por eso la dio la vuelta, la cruzo los brazos por detrás, paralelos y los sujetó con cinta de embalar. A continuación, la ató una cuerda a cada brazo y la dio la vuelta. ...
    ... Marina permanecía con los ojos cerrados, saboreando el momento. La flexionó la piernas sujetándolas con las cuerdas de lo brazos dejándola totalmente expuesta con el plug reinando esplendoroso. Su maravillosa vagina se mostraba abierta, tentadora, pero no iba a ser el plato principal. Mientras yo recorría su cuerpo con la cámara, papá cogió el tubo de lubricante y con mucha parsimonia se empezó a untar la polla: creo que no va a haber preliminares. Papá tenía la polla que podía reventar en cualquier momento y mientras seguía extendiendo el lubricante con la izquierda, con la derecha empezó a lubricarla a ella que inmediatamente reaccionó gimiendo de placer. Con un par de dedos introdujo el lubricante dentro de su ano en una operación que repitió varias veces. Marina estaba cómo loca. Seguramente el estar inmovilizada acrecentaba su placer porque la veía forcejear mientras con la cámara captaba el primer plano de su precioso rostro con la boca entreabierta, mostrando sus blancas paletitas y exhalando gemidos.
    
    Papá colocó la punta de la polla en la entrada del conducto anal y empezó a presionar con suavidad. Cuándo el glande pasó salvando la estrechez de la entrada, mi hermana profirió una especie de grito, pero no sabría decir si de dolor, de placer o seguramente de las dos cosas. Papá siguió insistiendo y poco a poco su gruesa polla fue entrando y cuándo ya tuvo la mitad metida, se inclinó y pasando los brazos por debajo de ella la abrazó. Encogió un poco el cuerpo para poder ...
«1234...»