1. Amor familiar (capitulo 4)


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Autor: cleversex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no utilizarlo en un par de días: principalmente por la humedad.
    
    —Vale, pero eso hay que solucionarlo porque un finde no podemos esperar tanto tiempo.
    
    —Sí, está claro: podemos aislar la zona de juegos del resto del sótano con un tabique.
    
    —De acuerdo, pero si viene un albañil y ve lo que hay abajo…
    
    —Lo hacemos nosotros, —y ante la cara de perplejidad que puse añadió riendo—: que si hombre, que no se trata de construir una casa. Cuándo era joven, mientras estudiaba la carrera, estuve trabajando en la construcción. En Los Molinos hay un almacén y si están abiertas las carreteras, enganchamos el remolque y en un par de viajes lo traemos todo.
    
    —La verdad es que hay que utilizar lo de ahí abajo porque Marina ha estado chillando a todo pulmón: menos mal que con el temporal no creo que hubiera nadie escuchando.
    
    —Ya me di cuenta. Entonces que ¿lo hacemos? —asentí con la cabeza—: Genial.
    
    Terminamos de preparar la cena y cuándo Marina bajó cenamos. Después estuvimos charlando sobre los preparativos de albañilería y nos fuimos a la cama los tres juntos. Estuvimos jugando con ella un par de horas hasta que finalmente nos quedamos dormidos.
    
    No fueron dos viajes, fueron cuatro, pero finalmente lo llevamos todo a casa, incluida la puerta. Esa misma tarde papá se puso a trabajar mientras mi hermana y yo bajábamos los materiales al garaje para evitar que se mojaran con la nevada.
    
    Al final de la tarde papá ya había subido casi un metro el muro con unos ladrillos muy ...
    ... grandes que yo no había visto en mi vida.
    
    Al día siguiente, cuándo abrí los ojos, mi padre no estaba en la cama, solo mi hermana. Miré la hora del móvil y vi que eran las nueve y cuarto. Después de terminar de despertarme, aproveché mi erección matinal y atrayendo a mi Marina la coloqué sobre mí y la penetré. Abrió los ojos y me miró unos segundos con sus preciosos ojos y cerrándolos empezó a mover la cadera. No hice nada: todo lo hizo ella. Empezó a jadear, a gemir y al poco tiempo llegó al orgasmo un poco antes que yo.
    
    —¿A qué hora se ha levantado papá? —la pregunté mientras se recuperaba mientras la mantenía penetrada. Giró la cabeza hacia el otro lado de la cama y al ver que no estaba se encogió de hombros, se bajó de mí y se metió en el baño. Yo también lo hice y nos duchamos antes de bajar a la cocina.
    
    Papá no estaba, pero por la escalera del sótano le oíamos trabajar. Bajamos y nos quedamos sorprendidos cuándo vimos que el muro estaba caso terminado.
    
    —¡Ahí va! Ya casi está terminado papi, —dijo mi hermana abrazándole.
    
    —No mi amor, —la respondió achuchándola—. Hay que poner el aislante y levantar otro paño, pero eso irá más rápido.
    
    —¿Has desayunado?
    
    —Sí, me he tomado un café hace un rato. He pensado que si ha dejado de nevar podríamos encender la barbacoa para comer, —dijo papá.
    
    —Ahora mismo no nieva, —dije mirando la aplicación del móvil—. Parece que lo peor ya ha pasado. Mañana ya dan sol, pero a cero grados.
    
    —Podríamos aprovechar y dar un ...
«1...3456»