FANTASÍA CANINA (corregido)
Fecha: 13/05/2024,
Categorías:
Zoofilia
Autor: littlepancake, Fuente: TodoRelatos
SUBÍ LA CORRECCIÓN DE ESTE RELATO, POR SUGERENCIA DE ALGUNOS LECTORES DE ESTA GENIAL PÁGINA, Y A QUIENES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
Hola, les envío un cordial saludo desde mi HERMOSO PAÍS, MÉXICO.
Y quiero contarles algo que me ocurrió hace algún tiempo y que, por primera vez comparto con alguien.
sucedió un día en que paseaba por un parque muy cercano a la Ciudad De MÉXICO, en esos días trabajando como vendedor de automóviles de una muy reconocida marca alemana, y a punto de cerrar mi mejor venta de ese difícil año de 2017.
Era un viernes, y yo había pasado 2 semanas preparando una presentación para un cliente importante, con el que estaba por cerrar la venta de una flotilla de 10 de nuestros autos utilitarios, y me sentía muy optimista, pero también, muy cansado, y con ganas de tomar una cerveza, pero no quería hacerlo solo.
Sentado en una banca del Parque Naucalli, ví a lo lejos a una hermosa rubia, paseando con un impresionante perro, de raza Rottweiler.
Impresionado por tan monumental belleza, me levanté de mi cómodo asiento, para interceptar a la bella rubia y su “mascota”, lo cual logré al cabo de pocos minutos, y al encontrarlos, dirigiéndome hacia el can, le dije a ella:
Y Ella, dirigiendo una significativa y peculiar mirada a su acompañante, me replicó:
Y dando media vuelta, se alejó con presuroso paso.
Quedé totalmente confundido, pues, la respuesta de la bella chica me dio a entender, que no necesitaba un hombre; de ahí mi confusión, si ...
... no era necesario un hombre en su vida, ¿Era porque tenía un amante que la satisfacía más? ¿Su perro?
La curiosidad se apoderó de mí, y decidí seguirla discretamente, mientras pensaba en las relaciones zoofílicas, que, según he leído, son más frecuentes de lo que imaginamos, y tan antiguas como la humanidad. además de que, en la mayoría de los casos, son adictivas; una persona que se inicia en esta práctica, difícilmente vuelve a tener relaciones normales con otras personas, sean de su mismo sexo o del sexo contrario.
Supuse que la bella y su bestia vivían cerca del parque, al ver qué salían del mismo por la salida del Anillo Periférico, los que conocen el susodicho parque saben a qué me refiero, y subían al puente peatonal, para cruzar hacia La Colonia La Florida.
Al internarse en las calles de su colonia, se detuvieron en lo que parecía un minisúper, enfrente del cual había lo que parecía un Bar-Café, con grandes ventanales de cristales ahumados, que permitían ver desde adentro sin ser visto, y al que entré, dirigiéndome directamente a la barra y pidiendo la cerveza que tanta falta me hacía.
Al observar el edificio donde se ubicaba el minisúper, me percaté de que era tanto de oficinas y negocios, como de departamentos habitación, y pensé que, probablemente ahí vivían.
Estuve esperando durante cerca de una hora, lo que me dio tiempo de tomarme dos cervezas, y cuando estaba por terminar la segunda, vi a la chica salir de la tienda, deteniéndose a conversar con ...