1. FANTASÍA CANINA (corregido)


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Zoofilia Autor: littlepancake, Fuente: TodoRelatos

    ... una pareja de ancianos a los que se encontró al salir del local comercial. Pedí la cuenta, y, al entregármela me dijo el Barman:
    
    Sorprendido por sus palabras le dije:
    
    Se retiró el hombre aquel, y yo le dediqué una observación al lugar, era uno de esos cafés en donde le leen a uno Las Cartas, El Tarot O El Café, y mientras salía, le sonreí al barman de manera escéptica.
    
    Me fui a mi casa, como a 30 minutos hacia el norte de dónde estaba, y después de tomar una ducha y ponerme mi piyama, me di cuenta que estaba exhausto, por las emociones del día, y por las cervezas. Me dejé caer en la cama, y dedicándole un pensamiento a la hermosa recién conocida y su “amigo”, me quedé profundamente dormido.
    
    Cuando desperté, me encontraba tendido en la alfombra de la recámara, y pensé, ¿tan agitado fue mi sueño, que me caí de la cama? de pronto, vi unos delicados pies, que sostenían un par de blancas, hermosas y bien torneadas piernas; sorprendido, intenté ponerme en pie, pero, noté que mi cabeza apenas si sobrepasaba la altura de la cama, y escuché la más hermosa y melodiosa voz que hayan captado mis oídos:
    
    Y, de pronto, un par de blancas y hermosas manos tomaron mi cabeza, encontrándome de frente con el más bello rostro que hasta entonces hubiese visto, y cuyos rojos y voluptuosos labios besaron los míos. yo, todavía más sorprendido, le correspondí lamiendo la sensual boca y el perfectamente hermoso rostro.
    
    ¡¡¡¿LAMIENDO?!!!
    
    Ella seguía besándome y sosteniendo mi ...
    ... cabeza entre sus bellas manos, cuando de pronto me soltó y se puso de pie, y, otra sorpresa, ella era muy alta, o al menos, eso me pareció.
    
    Y al separarse un poco, y verla completamente, la mayor de las sorpresas:
    
    ¡¡¡ERA ELLA, LA HERMOSA RUBIA QUE ACABABA DE CONOCER EN EL PARQUE!!!
    
    Salió ella de la recámara, que no reconocí como mía, y pude ver que sólo vestía un vaporoso baby doll, transparente de color negro, y un bikini de lycra del mismo color. no llevaba sostén, y además, llevaba suelta su hermosa y rubia cabellera, que en el parque llevaba amarrada a una coleta.
    
    Se fue a su sala, a subir el volumen de la música que escuchaba, algo de ray coniff; y al pasar por la puerta de la habitación, noté que en ella tenía empotrado un espejo de cuerpo entero.
    
    Sin pensarlo, me dirigí al espejo, y casi me da un infarto al contemplarme en él:
    
    La imagen que ví, ¡¡¡ERA LA DEL PERRO, LA MASCOTA QUE ELLA LLEVABA EN EL PARQUE!!!
    
    En ese momento recordé las palabras del anciano barman del café tarot, cuando expresé el deseo de estar en el lugar del poderoso can: “…CUIDADO CON EXPRESAR SUS DESEOS EN ESTE LUGAR MI AMIGO, SE LE PUEDEN CONCEDER…”
    
    No tuve tiempo de pensar más en lo que me estaba ocurriendo, pues ella volvió a la recámara entró en ésta y cerró la puerta, e hincándose frente a mí me dijo tiernamente:
    
    Volvió a cubrir con besos todo mi canino rostro, y yo, siguiendo el instinto del perro, a lamer el divino rostro de mi bella ama.
    
    Ella se abrió el Baby Doll, ...
«1234...»