1. Una joven de 18 años paga viaje de Uber con otra cosa


    Fecha: 14/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: uber_743, Fuente: CuentoRelatos

    ... este beso, no quería dejarla ir, no quería que mi amante de 18 años se fuera.
    
    Nos comenzamos a vestir mientras nos seguíamos manoseando y besuqueando. Estiré mi mano para alcanzarle su celular. Lo primero que hizo fue darme 5 estrellas y luego le respondió los mensajes a su papá mientras yo le besaba el cuello. En este momento, me acordé de como se veía hacía una hora, cuando la recogí, en lo que pensé cuando la vi por primera vez y a la vez me decía "¿En serio me la cogí?", no podía creer lo que acababa de pasar.
    
    La llevé a su casa y nos despedimos. como si nada hubiera pasado; me quedé esperando unos segundos a que entrara a su casa y después me fui. No vi a su papá, aunque la verdad, me habría gustado decirle desde la comodidad de mi auto “Me cogí a tu hija” sin que él me pudiera escuchar. Yo guardé su número y unos días después le escribí, tratando de acordar otro rico encuentro con ella.
    
    Al principio, la veía dispuesta a hacerlo, pero después cambió de parecer y me dijo que lo que habíamos hecho estuvo mal, que no debió ser y básicamente arrepintiéndose, diciendo que todo fue un error. Yo no insistí más, simplemente me causó gracia que ella se hiciera la santa al final pero no me importó, por más que ella quisiera hacerse la desentendida y pensar que nada pasó, la rica cogidota que le di en la parte trasera de mi auto nadie se la va a quitar. Ahora, estoy seguro que cada que se suba a un Uber, ya sea sola, con amigas, familia o algún futuro novio que tenga, se acordará del día que cogió bien rico con un conductor de Uber.
«1234»