La perversión me sedujo 19
Fecha: 20/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos
... embargo, esto era más humillante para ellas, humillándose y denigrándose delante de sus ex amigas y ex compañeras de piso, que ahora eran sus Amas y sus dueñas.
Las dos no tardaron en comérsela, para lamer el suelo y dejarlo todo limpio.
–¡Muy bien, esclavas! –dijo Diana.
Durante ese tiempo en el que las dos estaban comiéndolas, Diana y Patricia habían estado humillándolas, insultándolas y denigrándolas verbalmente, por lo que todo eso hizo que se excitaran y se pusieran cachondas perdidas.
La llamada se cortó, colgando ellas la conexión, dejándolas en el suelo del baño, lamiendo el suelo para no dejar rastro de orina ni de mierda. Para luego Vanesa acercar su lengua al culo de Nagore para limpiárselo con su lengua, dejándoselo totalmente limpio, para luego Nagore lamérselo a ella.
Las dos se fueron a sus camas que era en el suelo a los pies de la cama de su Amas, para dormir en una cesta grande con unas mantas. Al menos provisionalmente, porque dentro de unos días, iban a llegar dos jaulas para ellas, que iba a ser el lugar donde iban a dormir.
No se quedaron mucho despiertas hasta quedarse dormidas, pensando en cómo había cambiado sus vidas. Se sentían totalmente sucias, unas guarras y cerdas de mierda.
Tenían sentimientos enfrentados si era bueno o malo lo que habían estado haciendo esos dos días, pero se metieron los vibradores nuevamente, y comenzaron a gemir de nuevo, sintiendo mucho placer y gusto.
No sabían si había sido lo correcto o no, pero ...
... estaban excitadas y cachondas perdidas, siendo folladas por esos dos vibradores que tenían metidos en su ano y en su vagina. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemían de placer. –¡Mmm, Mmm, Mmm! –gemían de placer. –¡Aaah, Aaah, Aaah! –gemían de placer. –¡Mmm, Mmm, Mmm! –gemían de placer.
Además, el dispositivo que tenían aquellos vibradores, detectaba cuando estaban excitadas, acelerando las vibraciones, y haciendo que se sintieran en el séptimo cielo de placer al tenerlos metido tanto en sus culos como en sus vaginas.
Ambas se quedaron durmiendo, mientras se corrían de manera natural, acostumbradas al placer, sentía en la gloria y con mucha paz. Tanto Nagore como Vanesa, no les importaba manchar, sino todo lo contrario. Era algo natural y normal en ellas, correrse y mancharse, humillándose y denigrándose delante de sus Amas para complacerlas y satisfacerlas.
EN EL APARCAMIENTO DEL CLUB NOCTURNO
En otro lugar, concretamente en el aparcamiento del Club Nocturno, estaban las compañeras de Melani y de Almudena, viendo como habían entrado ellas con Mirella, su esclava desnuda completamente de rodillas a cuatro patas como si fuese una perra.
No nos engañemos, eran varios coches los que habían seguido a Melani y Almudena, junto con Mirella. Entre ellas estaban Natalia, Sandra y Beatriz, las cuales, permanecían viendo como habían sacado a su compañera Mirella del maletero del coche totalmente desnuda.
Estaban muy excitadas de ver la humillación de verla, a cuatro patas como una ...