1. Aprendiendo a comportarse 2


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Domador de Pijas, Fuente: TodoRelatos

    ... corrientes. Hablaras sin levantar el tono de voz.
    
    6- Al llegar a casa te desnudaras inmediatamente a no ser que haya alguien. En ese caso te desnudaras al entrar en nuestra habitación.
    
    7- Tu culo estará relleno siempre que estés en casa.
    
    8- No comprarás ropa nueva sin permiso. Si lo haces, recibirás un azote por cada euro gastado.
    
    9-Aprenderás a cocinar y hacer las tareas de la casa.
    
    10- Si algo te hace sentir mal o sientes miedo, la palabra rojo hará parar todo inmediatamente. Si tras analizarlo considero que ha sido usada de forma injustificada, recibirás 100 azotes.
    
    B chupaba y lamía mientras escuchaba y no paraba de darle vueltas a todo esto, había pasado todo muy rápido. Y la verdad es que sentía un cosquilleo en su entrepierna como no había sentido nunca. Parecía imposible, pero todo esto la estaba poniendo..¿cachonda? No podía ser verdad, si ella era una monja…
    
    Mientras pensaba en estas cosas, sintió como la polla de J se tensaba y un segundo después notó por primera vez en su vida un chorro de semen en su boca. Uno tras otro fueron disparos dentro de su boca mientras J le sujetaba suavemente la cabeza y le decía que no quería ni una gota fuera y que lo mantuviera todo en la boca sin tragar. No sabía si iba a poder.Cuando terminó, con su boca llena, J le ordenó sacarse la polla de la boca.
    
    Abre la boca y enséñame lo que tienes dentro.
    
    Y B, por primera vez en su vida, enseñó su boca llena de lefa, sintiendo su textura y sabor.
    
    Y ahora, traiga cariño.
    
    Y también por primera vez, y estoy segura que no la última, se deslizó toda esa leche por su garganta, con un sabor indescriptible para ella, hasta su estómago.
    
    Y mientras J le acariciaba la cabeza y le decía buena chica, igual que se lo decía a su perra cuando hacía algo bien, empezó a pensar en cómo seguiría todo esta historia…
«12345»