Chateando una mañana
Fecha: 27/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Almadulce, Fuente: TodoRelatos
Esa mañana me había levantado sedienta de emociones… como casi siempre sucedía desde hace ya dos años… dos largos años.
Sentía en mí, una incesante sensación de sentirme viva, anhelaba sentir como la vida traspasaba cada poro de mi piel y me sacudía la monotonía que mataba día a día, la mujer sexy y exuberante que luchaba de forma infernal por salir a la superficie y poder tener algo de protagonismo en mi agónica rutina diaria.
Debatiéndome entre la Monica ama de casa, madre responsable y la mujer seductora, sexy y con ganas de devorar la vida, así es como afrontaba esa “magnifica” mañana de diciembre, tras una lucha encarnizada entre mis dos “yos”, finalmente y tras una derrota poco decorosa, gano la sexy y exuberante Monica que quería comerse la vida a mordiscos, así tome la firme decisión de sentarme frente al ordenador, poner en el buscador ( chat de amistad) y decidí una vez más aprovechar mi flamante victoria y aprovecharla hasta sus últimas consecuencias.
No era la primera vez (por suerte) que ganaba la batalla la Monica seductora y sexy, y doy gracias a dios por eso…creo que no seguiría viva si no fuera así. Siempre que sucedía este maravilloso y milagroso acontecimiento, entraba en un chat de amistad y buscaba desesperadamente eso que tanto anhelaba y que creía que solo era producto de mi imaginación… ¿os preguntareis que era?, buena pregunta… yo también me lo preguntaba. Me di cuenta que sistemáticamente cada vez que entraba en un chat y hablara con el ...
... hombre que hablara, siempre acababa a pesar de mi resistencia (os prometo que me resistía), expresando mi anhelo más profundo. De esto os hablare más tarde, pero creo que no sería justa si no resumiera de forma muy ilustrativa la jungla, fauna y flora que se puede encontrar en un chat tan “inocente” como puede ser un chat de amistad… Puedo prometeros que siempre que entraba, lo hacía con renovada ilusión, pues a pesar de la múltiple variedad de especímenes y caballeros de armadura reluciente que me había encontrado, yo siempre creía que cada vez que buceaba por aquel mundo inhóspito, era una nueva oportunidad de encontrar “algo” ¡ains!, ese “algo” me estaba matando. Bien no me desviare del tema, se me da genial divagar, que se le va a hacer… es parte de mi naturaleza, la cual me permite viajar fuera de mis propios patrones y soñar que ¡hay algo más¡, que todavía no he encontrado, ¡dios¡ lo vuelvo a hacer…vuelvo a divagar y a hablaros de mi (“algo”), bien prometo ser más responsable de ahora en adelante y adherirme al relato estrictamente descriptivo, bueno al menos lo intentare, aunque no prometo nada duradero, jajaja, ya veis que de tanto chatear tengo “deformación profesional” y ya escribo como hablo en los chats, aunque me temo que nos será muy útil para la historia que os contare.
Bien, reconduciéndome a la historia, a ver si ahora consigo no divagar… os contaba que he encontrado de todo en los chats, hombres dulces y amorosos como los osos amorosos, lo cual si necesitas ...