1. Chateando una mañana


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Almadulce, Fuente: TodoRelatos

    ... arco iris completo, ya se lo que me vais a decir… que eso no existe que soy una ilusa y que de pequeña vi muchas pelis de Disney, quizás tengáis razón, pero no me quitéis la ilusión, ya podréis ir comprobando que una gran fuente de alimento para mí, es pensar que la magia se puede manifestar de cualquier forma y en cualquier lugar, y estoy decidida a encontrar mi arco iris ( lo he cambiado por el “algo”) que he decidido que me da más cache como escritora, no creéis…?
    
    Una vez que me he elevado en la categoría de escritora… ya me siento con la capacidad de seguir con el relato. Preparada para asumir mi búsqueda de forma consciente, ¡si he dicho consciente! Esa palabreja la voy a empezar a usar más veces, aunque solo me sirva para rellenar este texto con palabras intelectuales y que suenan muy elaboradas.
    
    Bien, una vez armada de valor y con escudo y espada afilada, como guerrera que se precie, ya estaba preparada para empezar a contaros eso que paso una mañana “magnifica” de diciembre y que cambiaría mi vida; mi pasado, mi presente y mi futuro para siempre.
    
    Entre una vez más al chat… ese día pensé seriamente en dejar de ser una ilusa soñadora y resignarme a aceptar que ese “algo” ahora convertido en “arcoíris” (que ya hemos quedado que me aporta cache), no existía y que era hora de bajar a los mundos realistas y aceptar la más cruda realidad… lo que yo buscaba no existía. Por suerte decidí que ese día no era en el que me rendiría y me arme de valor y entre nuevamente al ...
    ... chat. Empecé como siempre…un “buenos días” discreto y tímido, pues siempre era mi forma de hacerme ver, no me gustaba ser muy llamativa en el chat común, me encantaba sentir todo lo que podía surgir de un simple “buenos días”, mi chat empezó a tener algo de vida, cada vez que se abría una ventana privada no podía evitar sentir en lo más profundo de mis tripas que ese día podía ser en el que mi suerte cambiara y algo distinto y excitante pasara. Tengo que reconocer que los primeros chats eran más de los mismo… algunos más majos que otros, abundantes ofertas de sexo matutino y poco más que eso. Me disponía a abrir un chat más que me acababa de tintinear como recién llegado, su nombre a priori no era nada del otro mundo, “Adrián” he de reconocer por más que me pese que, aunque su nik no era nada del otro mundo y en otras ocasiones un nik tan soso habría sido descartado sin contemplaciones, algo me hizo abrirlo, os diré que lo que vi en aquel chat, lo primero me desconcertó y luego me genero una mezcla entre curiosidad y por k no decirlo…algo de morbo. Era el comienzo de una especie de relato en el que alguien me proponía una entrevista de trabajo y me preguntaba si aceptaría trabajar para una gran empresa….
    
    ¿Cómo se os queda el body? Yo no entendía muy bien que significaba lo que estaba leyendo, era una propuesta literal, totalmente profesional ofreciéndome trabajar para una gran empresa y ser la secretaria personal del dueño de la empresa, después de describirme con detalle ...
«1234...9»