1. Ivancito y sus tíos 1


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: ELMER, Fuente: SexoSinTabues30

    Me llamo Iván, tengo 25 años, casado con una hermosa mujer y actualmente tengo dos hijos, un pequeño de 7 años y una bebé de meses. Los relatos que les contaré comenzaron hace dos años.
    
    Soy un hombre delgado pero tonificado, no muy alto y atractivo, sexualmente soy muy caliente y eso me ha llevado a tener encuentros sexuales con hombres (pero esas historias se las compartiré en otros relatos) lo que les contaré hoy, será como comenzó parte de mi mejor pasión y a la vez tormento.
    
    A mi nene, ivancito, lo caracteriza una sonrisa preciosa y unos ojos grandes y expresivos, le encanta jugar y montar bicicleta, es delgado y de lindas facciones. Por cuestiones de trabajo mi suegra vive con mi esposa e hijos, y a veces vienen de visita mis cuñados, tanto Manuel como Martín.
    
    Manuel tiene mi edad, es divorciado y tiene una pequeña nena de 7 añitos, de hecho con mi ivancito se llevan un par de días de diferencia, lo que ha hecho que algunos años festejaramos los cumpleaños juntos. Manuel a diferencia mía es alto, mide 1.80 y tiene un cuerpo trabajado en el gimnasio, y para ser honesto es un hombre muy guapo, lo que se incrementa por usar barba y vestir siempre ropa deportiva ajustada.
    
    Como ya era habitual, encontré a Manuel en casa mi casa, era un lunes que llegue de trabajar, estaba viendo la tv en la sala de la casa, lo saludé y pregunté por mi suegra y mis hijos, me indicó que estaban en la recamara y que ivancito se había quedado dormido, lo que me pareció extraño ya ...
    ... que mi hijo se caracteriza por dormir muy tarde, sin embargo no le di importancia y me dirijí a mi recamara a bañarme.
    
    Ya después de la cena mi nene no se había despertado aún, fui a verlo y efectivamente seguía bien dormido, no me cuadraba algo sin embargo volví a no darle importancia, ya que lo que más me preocupaba es que despertara más tarde y no me dejara descansar.
    
    Le dije a mi mujer que mejor lo despertara para evitar que anduviera de inquieto más noche y ella me indicó que se sentía cansada y que no lo despertaría, a lo que mi cuñado contestó que no me preocupara, que el se encargaba del pequeño ivancito. Acepté dicha situación, terminamos de cenar y cada quien se fue a dormir.
    
    Me desperté como a la 1 de la mañana inquieto por mi hijo y me dirigí a su recamara cuidadosamente, ya que solo me quería asegurar que no se hubiera despertado, y no pretendía hacer ruido ya que mis cuñados cuando estaban en casa, dormían con mi hijo.
    
    Caminé a la recamara de mi pequeño, y en la oscuridad vi salir del baño común a mi cuñado, para mi sorpresa estaba totalmente desnudo y con la verga parada, eso me calentó por mi historial que ya les contaré, y dejé de pensar un momento en mi nene y fantasee con mi cuñado, todo eso en un par de segundos que duré en llegar a la puerta de la recamara de mi hermoso hijo, abrí un poco la puerta con el morbo a tope de ver a mi cuñado desnudo y poderlo observar a más detalle esa verga gorda que alcance a ver en la oscuridad, y efectivamente ...
«1234»