Ivancito y sus tíos 1
Fecha: 03/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Voyerismo
Autor: ELMER, Fuente: SexoSinTabues30
... entre las penumbras estaba Manuel sentado en una silla y se la estaba masturbándose.
El aliento se me entrecortó de excitación, la verga si bien no se le veía muy grande si se le notaba gorda y cabezona, lo vi escupirse la mano y pasarla lentamente por cada centímetro de esa gorda y deliciosa verga, con la otra mano hacía señas pero no alcanzaba a distinguir que significaban, pensé en irme pero quería asegurarme que mi hijo estuviera dormido, así que cerré la puerta e hice un poco de tiempo y me fui a la cocina por un poco de agua, respiré hondo para calmar la excitación de ver a Manuel, volví a ir para la recamara de mi nene, refresqué mi garganta y giré lentamente la perilla de la puerta, abrí lentamente (para hacer tiempo a que Manuel se cubriera o quizá para ver más su rica verga) y al entrar no vi a Manuel en la silla, volteé la mirada y estaba en la cama, él no se había percatado de que yo entré a la recamara, estaba totalmente cubierto con las cobijas y se veían movimientos de las sabanas; volví a aclarar la garganta para que supiera que estaba ahí, y de pronto lo veo asomar la cabeza y decirme en voz baja:
Manuel: tranquilo iváncito esta bien atendido, no te preocupes, hace rato despertó, le di leche caliente y volvió a quedarse dormido, si llega a despertar le vuelvo a dar su lechita y listo.
Sabía que era una mentira que iváncito no estaba despierto ya que lo vi moverse bajo las sábanas, pero aunque lo que me comentó me desconcertó, no hice más que darme ...
... la media vuelta y volver a mi recamara, aunque no pude dormir muy bien no dije ni hice nada.
Ya en la mañana mientras desayunábamos mi nene andaba de inquieto, jugando y sonriendo y eso me tranquilizó e hizo que olvidara la inquietud de la noche anterior. Mimujer y yo salimos a trabajar.
Ya por la tarde le hice una llamada a mi suegra para saber como estaban los niños y me contestó que ella había salido a comprar algunas cosas, que se llevó a mi nena y de que aprovechó que Manuel se ofreció a cuidar a iváncito. Nuevamente algo me inquieto pero otra vez no hice más.
En la noche al llegar a casa, otra vez me encontré a Manuel viendo la tv en la sala, mi suegra con la nena en la recamara y mi hijo dormido en su recamara, volví a preguntar por que se había quedado dormido temprano y Manuel me contestó:
Manuel: el pequeño estuvo muy activo toda la tarde, no sabes, jugó y jugó y pues supongo que está muy cansado, tu tranquilo yo lo atiendo en caso de que se despierte, le doy su lechita y listo, al fin que le encanta.
Y mientras lo decía tenía una sonrisa de oreja a oreja, no le dije nada pero ya no estaba dispuesto a no hacerle caso a mi instinto. Dejé que todos se durmieran, me hice el dormido yo también y cuando la casa estaba ya muy quieta, como a la 1 de la mañana muy sigiloso me dirigí a la recamara de mi nene, puse atención a los sonidos y solo escuchaba pequeños jadeos pero nada que pudiera distinguir, hasta que Manuel dijo en voz muy baja:
Manuel: uff que ...