1. Ivancito y sus tíos 1


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: ELMER, Fuente: SexoSinTabues30

    ... responderle, mientras veía como parecía tragarse completa la garganta de mi nene y meterle la mano debajo de su pantalón, mi nene parecía un maniquí que se dejaba tocar.
    
    Yo tenía la verga a full y estaba hipnotizado viendo esa escena, de pronto Manuel se para, se quita el short y deja ver esa gorda y venosa verga, parecía que palpitaba. Al ponerse de pie la verga literal le quedó a la altura de la carita de mi hijo, el cual sin hacer más la agarró con sus pequeñas manitas y acercó su boca y comento a tratar de atragantarse y meterse lo que más podía de esa gorda verga.
    
    El culero de Manuel lo veía gustoso y solo le daba indicaciones:
    
    Manuel: saca la lengua mi amor, uufff si eso, que rico, has aprendido muy bien, acuérdate no morder y abrir la boca grande grande para que juegues por ganarte la lechita.
    
    Iváncito se sacaba la verga que en comparación con su carita se veía enorme y le dijo: si tío, te gusta así, y volvía a clavarse a chupar ese pito.
    
    Manuel: me encanta.
    
    Lo jalo del cabezo y saco de golpe la verga de la boca del nene, y le ordenó abrir la boca, iváncito obedeció y Manuel se acercó a escupirle la boca.
    
    Manuel: trágate mi saliva putito, sé que te encanta.
    
    Iváncito: si tío.
    
    Manuel le volvió a pedir que abriera grande la ...
    ... boca pero estaba vez tomándolo con una mano de su cabecita y con la otra agarrando la base de la verga le enterró me un solo tipo la verga hasta el fondo de la garganta de mi nene, el cual al sentir que lo invadía esa gorda verga, comenzó a tratar de sacarsela pero Manuel lo tuvo con la verga a full unos segundo.
    
    Pude ver como se ensanchaba la garganta de mi nene al grosor de la verga de su tío. Manuel disfrutaba dominarlo. De pronto le volvió a sacar la verga de la boca y le ordenó que se hincara, mi nene nuevamente obedeció.
    
    Manuel: dime lo que te enseñé
    
    Iváncito: tío dame leche por favor, déjame tragármela toda anda di que sí
    
    Manuel: ufff putito claro que sí te complaceré
    
    Yo ya no aguantaba y lo que en algún momento fue enojo ahora solo era excitación, no podía creer que mi hijo estuviera mamando la verga de su tío, y que este cabrón tenía días disfrutando de esas mamadas que al parecer eran bastante ricas.
    
    Manuel: entonces quieres la lechita dentro o fuera
    
    Iváncito: es que dentro duele mucho tío.
    
    Manuel: como si fuera la primera verga que te comes putito.
    
    Dicho esto, Manuel se agachó y le ordenó a mi nene que gateara hacía la recamara mientras mi hijo obedecía, Manuel caminaba detrás riendo y acariciandose la verga.
    
    Continuará 
«1234»