Ivancito y sus tíos 1
Fecha: 03/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Voyerismo
Autor: ELMER, Fuente: SexoSinTabues30
... delicia, esa lenguita se siente riquísimo.
Quedé paralizado, sentí que pasaron mis horas y a la vez un solo instante, me sentía mareado y a la vez con mucha adrenalina en el cuerpo, me sentí en un segundo excitado y enojado, abrí la puerta de golpe esperando que no fuera cierto lo que estaba imaginando y esto pasó:
Iván: Que chingados hacen? En tono fuerte
Manuel: nada, nada, iváncito se despertó y estábamos jugando
Iván: ahh si y a que jugaban según tú?
Asoma su carita mi nene que tenía debajo de las cobijas y la tenia roja roja, chapeado de sus cachetitos, y con la cara de asustado pero no dice nada solo se me queda viendo.
Manuel se quedó callado, y por mi tono de voz despertó mi mujer
Esposa: Ahora qué?
Iván: nada que entré al cuarto y pues están (me quedo callado) y viendo a Manuel
Esposa: están qué?
Manuel: jugando hermana, se despertó el niño y nos pusimos a jugar para que se ganara su lechita y pueda dormir (mientras lo decía me veía a los ojos y sonreía)
Esposa: y para eso tanto escándalo Iván, te pasas, ya deja dormir que mañana tengo un día complicado en el trabajo.
Salimos de la recamara de mi hijo, cerré la puerta y en mi cabeza estaba la tortura de imaginar lo que seguiría pasando. Esa noche no pude dormir otra vez.
Al día siguiente la misma situación pero a diferencia que por la tarde me salí del trabajo y fui a comprar un par de cámaras para poder ponerlas en la casa, necesitaba saber que estaba pasando o no sabía si ...
... quería ver que estaba pasando, repito me sentía excitado y enojado.
Esa tercer noche no dormí pero instalé una cámara muy discreta en la sala de la casa.
Para el jueves ya podía monitorear lo que sucedía en casa, por lo menos en las sala. estuve todo la tarde checando la cámara para ver si había algo pero nada, hasta que Manuel se quedó otra vez solo con iváncito. En cuanto salió de la casa mi suegra con la nena en brazos, Manuel llamó a iváncito y esto pasó:
Manuel: que onda chaparro, ya terminaste la tarea
Iváncito: si tío.
Manuel: hoy no quieres jugar con tu tío favorito (mientras lo decía se acariciaba el bulto del pene)
Iváncito: no sé tío, es que mi papá se enojó ayer que estábamos jugando, y tu me dijiste que a el le gustaba jugar también.
Manuel: No le hagas caso a tu papá, a él le encanta jugar también, si no pregúntale a tu tío Roberto como tu papá le encanta jugar (soltó una carcajada)
Iváncito: mejor no, a parte luego me ahogo con la lechita.
Manuel: lo sé, pero ya has aprendido bien a tragártela y a dejar limpio todo ahh
Manuel se sentó en el sillón y llamó a mi nene a que se sentara con él, mi nene obedeció y se sentó en sus piernas. Pude ver como a Manuel se le abultada ya una tremenda erección y mientras acariciaba a mi nene en sus nalguitas, con la otra mano se agarraba la verga.
Manuel: anda mi niño, complace a tu tío, juguemos un ratito, mira empecemos por esto. Y le plantó un tremendo beso de lengua del cual mi nene parecía ...