La vida en una Hacienda de las de antes
Fecha: 05/06/2024,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
(Dedicado a un buen amigo, que ha sido el gran inspirador de muchos de mis relatos, pero también podría dedicárselo a todos vosotros que los leéis y comentáis desde hace tanto tiempo y me motiváis para que intente hacerlo mejor cada día, lo que hace que sea más exigente conmigo misma para ofreceros lo mejor de mí).
Para hacer mis relatos, tengo una especial predilección por las historias que me cuentan señoras mayores que han vivido otras épocas con una forma de vida muy distinta a la actual, aunque mirándolo bien, en el fondo las cosas cambian poco, quizás el entorno o el decorado donde se desarrollan las mismas, pero en su esencia siguen basándose en ese deseo sexual atávico que ha perpetuado la raza humana durante tantos años, a pesar de las dificultades, necesidades, guerras, hambrunas y desastres de todo tipo.
En este gusto particular mío por la Historia, he observado como ha habido épocas en las que se producían una gran cantidad de nacimientos, donde las mujeres estaban pariendo, prácticamente desde el inicio de su edad fértil hasta la menopausia, aunque también, muchos de esos nacidos no llegaban a sobrevivir mucho tiempo, pero eran comunes familias con hasta 12 hijos o más, como a principios del siglo XX, por ejemplo.
Como os digo, siempre me han atraído esas conversaciones con personas que han vivido esas épocas pasadas en las que vida era muy distinta a la actual, así como las costumbres, la forma de relacionarse y de enfrentarse a las situaciones ...
... cotidianas, especialmente en lugares apartados en los que convivían grupos reducidos de personas, para las que su único mundo era el que llegaban a conocer por sus relaciones entre ellos, con sus propias normas, costumbres, tradiciones y leyes no escritas, que no tenían otro fin que la supervivencia, aunque en muchas ocasiones, sus vidas, contrariamente a lo que podríamos suponer, era más rica y variada, así como con un mayor número de experiencias, que las que nosotros podemos llegar a tener en un mundo tan interrelacionado como el actual.
Imaginaros esas grandes casas, ranchos, cortijos, haciendas y mansiones de todo tipo de hace más de 100 años, en las que vivían una familia ya numerosa de por sí, más la servidumbre, sus hijos y empleados varios con sus respectivas familias, la multitud de situaciones morbosas, sexuales o excitantes que podían darse, teniendo en cuenta, además la relación de dominio tan fuerte entre unos y otros.
Esta historia me la contó una de estas mujeres que nació y vivió en un lugar así:
“Vivía con mis hermanos y mis padres en unas casas humildes, que eran una especie de barracones adosados, un poco apartados de la casa de los señores. Eran unos habitáculos pequeños en donde en cada estancia había una familia o dos, según las necesidades, compartiendo habitaciones con colchones y camas pegadas unas a otras en las que nos colocábamos como podíamos para dormir, porque afuera, en el patio, había un lugar común que hacía de cocina y estancia ...