1. La vida en una Hacienda de las de antes


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Incesto Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... comunitaria, y luego, más apartados, unos precarios baños comunitarios.
    
    En mi familia llegamos a ser 10 hermanos (seguramente de distinto padre), aunque alguno murió a temprana edad, aparte de abortos espontáneos que había tenido mi madre, por lo que mi hermano mayor me decía que siempre recordaba a mi madre embarazada desde que tuvo uso de razón, aunque todos tuvimos que convivir con las situaciones más variadas, que podrían dar lugar a mil historias como esta.
    
    A las niñas nos colocaban juntas, las que cabíamos por nuestra edad en unas de las camas y a los niños en otras, aunque también era normal que los más pequeños compartieran cama, en la que dormían juntos niños y niñas, mientras la cama de nuestros padres estaba algo más separada y cuando no había más espacio también solían compartir su cama con alguno de nosotros.
    
    En esta situación, el sexo era algo normal y natural, bien porque podíamos ver a nuestros padres o a otras personas haciéndolo, siendo también común que entre los hermanos se tenían las primeras experiencias, pero quizás uno de mis primeros recuerdos que más se marcaron en mi, fue cuando el patrón al que llamaban “el Marqués” (no sé si porque tenía ese título o simplemente porque era el dueño de todas las tierras alrededor), vino un día y llamó a la puerta para decirle a mi padre que tenía que ir al establo a atender a una de las vacas que estaba pariendo y que le acompañara mi hermano mayor.
    
    Era ya tarde y estábamos acostados y mientras el ...
    ... patrón hablaba con mi padre, miraba a mi madre que estaba en la cama desnuda, un poco incorporada con la sábana tapándose y cuando mi padre y mi hermano se marcharon, él se quedó allí y le dijo a mi madre:
    
    —Siento haberte estropeado el polvo. ¿Estabas gozando con tu marido, te la había empezado a meter ya?
    
    Mi madre no contestó, pero cuando el patrón se acercó a su cama, ella nos dijo que nos durmiéramos, que no pasaba nada.
    
    Pero pude ver como el patrón apartaba la sábana con la que se tapaba mi madre y mientras la miraba, se bajaba los pantalones y se desnudaba para meterse en la cama con ella, escuchando poco después como mi madre gemía bajo las sábanas, igual que cuando la escuchábamos con nuestro padre, pero quizás esta vez más fuerte, sin importarle que estuviéramos sus hijos presentes.
    
    Cuando terminaron, el patrón le dijo:
    
    —Como te gusta la verga…. Seguro que tu marido no te hace disfrutar tanto, ni tus hijos te oyen gritar de esta forma.
    
    Mi madre calló, pero al ver como el Patrón se quedaba mirando a mi hermana mayor, le dijo:
    
    —No, a la niña no, por favor. Todavía es virgen, respétela, señor.
    
    Él le pasó una mano sobándola y poniéndola entre sus piernas, le contesto a mi madre:
    
    —Pues más te vale que lo siga siendo y vigila bien a tu marido para que no se la meta, porque se está poniendo muy rica.
    
    Cuando salió el patrón, nosotros seguíamos mirando a nuestra madre muy sorprendidos por lo que había pasado, que por nuestra edad no acabábamos de ...
«1234...10»