1. ¿Por qué a mí? Capítulo 48


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Gays Autor: Jesus tsukishiro, Fuente: TodoRelatos

    ... permitieran cantar para alguien que en poco tiempo se ha convertido en un ser especial. – Me miraba con ternura. – No, no, espera, no. – Desde mi lugar murmuraba.
    
    Las personas a mí alrededor volteaban a verme y se sonreían conmigo.
    
    – Job, muchas gracias por tu asistencia, espero no te incomodé esto que voy a dedicarte con cariño, admiración y respeto. – Aníbal se secaba el sudor, hablaba tan lindo, tan dulce que me ponía sonrojado.
    
    Aníbal comenzaba a cantar“Quiero Conocerte de Jesse y Joy”; y aunque no soy fan de ellos, algunas canciones me gustan y esta era mi preferida, desde su letra hasta el ritmo, el simplemente escucharlo cantar su versión y su entrega para los presentes me hacía erizar la piel, sin embargo, venían a mí pensamientos negativos invasores; ¿será qué sólo quiere jugar?, ¿será que me ve como alguien frágil y por eso siente esa atracción por mí?, ¿y sí yo le recuerdo a ese ser que se suicidó por tener VIH?. ¡Ya sé!, no debo ser así, pero a mí cabeza se venían diferentes catástrofes que me daban un gran bajón a mi realidad y al no querer ilusionarme con él; de tanto que me estaba enfrascando en mis negativos pensamientos, me perdía de una parte de la interpretación de Aníbal; lograba regresar a mi presente y escucharlo cantar las últimas estrofas de esta hermosa canción y al terminar le aplaudían mucho; yo por supuesto, me levantaba de mi silla y aplaudía emocionado, con las piernas temblorosas y sintiendo que sudaba por los nervios.
    
    – Quiero ...
    ... agradecer a mi hermano por darle un bonito cierre a nuestra presentación de esta noche, nos despedimos deseando que mañana nos acompañen por la tarde a una comida de aniversario, todo estará a mitad de precio así que los invitamos a que asistan, convivan con su familia y en nuestras redes sociales vean nuestro repertorio de canciones y soliciten las que más les gusten, daremos un show de hora y media, así que muchas gracias a todos ustedes y los dejamos con el DJ Argenis. – Anabela despedía la noche amablemente, en lo que Aníbal bajaba del escenario por el otro costado.
    
    En lo que el DJ se adueñaba del resto de la noche con algunas mezclas de canciones para bailar; yo me sentaba nervioso esperando a Aníbal; él me sonreía mientras caminaba con las manos atrás y yo le correspondía nervioso con una sonrisa algo nerviosa.
    
    – Hola, hola, mil gracias por aplaudir de pie, fue muy bonito de tu parte, ¿cómo te sientes?, ¿te gusto? – Aníbal se detenía a unos pasos de mí.
    
    – Hola, nada que agradecer, la verdad me gustó mucho, me quedé sorprendido del talento que tienen ustedes, fue fenomenal, me sentí bien de conocer un poco más de ti. – Le decía con cierto nervio.
    
    – ¡Qué lindo saber que te gusto! – Exclamaba contento.
    
    – Ten, toma, espero que te guste. – Aníbal me mostraba en sus manos tres girasoles.
    
    – ¡Guau!, gr, gr, gracias. – Los tomaba con las manos heladas.
    
    Ambos nos mirábamos y pareciera que el tiempo se había detenido. ¡Era la primera vez en mucho tiempo que recibía ...
«12...8910...14»