Ni un rastro de vergüenza
Fecha: 10/06/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Ariel4001, Fuente: CuentoRelatos
... que termina sola el trabajo.
Él se pone a mil. Saca la pija y se le empieza a frotar por la espalda y el culo mientras acaricia, con manos llenas de saliva, sus pechos totalmente expuestos. Chupame la pija, le dice con el corazón golpeando a mil. El esperaba que Vanessa aprovechara la oportunidad para darse vuelta, dar la espalda a los edificios y practicarle sexo oral arrodillada sobre el. Por el contrario, Vanessa se ubica y lo ubica a el perpendicular a los edificios, como si el patio fuera un escenario, de manera que quedara bien dibujada la silueta de un hombre con el pito erecto y una puta inclinándose sobre él con las tetas descubiertas, metiéndose la pija en la boca y sacándola infinitas veces.
Lo que más le sorprendía era que en estas situaciones Vanessa se ponía en lo que él llamaba, modo cámara lenta. Nada la apuraba, no tenía prisa por salir del patio, por evitar que la miraran, que alguien les gritara algo, les sacara fotos o los filmara. Vanessa solo se concentraba en la pija y disfrutaba cada lengüetazo que le pasaba, cada beso de puta que le daba, como si no hubiera nadie más, como si no importara nada mas. Era su novio el que tenía que hacer un esfuerzo por concentrarse en la situación, el sí temía todo lo otro, y eso amenazaba con volverlo flácido. Pero era la habilidad de Vanessa y su actitud de puta la que lo sostenía duro y en su lugar y lo llevaba felizmente hasta su final.
Ella siempre fue la mas sexual de los dos, la que siempre buscaba los ...
... besos, el era más retraído, pero una vez que se encendía tomaba el control de la situación como si la hubiera provocado.
Una tarde de paseo por el parque rosedal, charlando ambos de cosas que charlan las parejas, Vanessa apoya su mano sobre la bragueta del pantalón de él y lo empieza a acariciar. Era pleno mediodía, las familias iban y venían, pasaban por su lado, el gesto era tan normal y su actitud tan indiferente que nadie parecía notarlo, la erección no tardó en abultarse y las palabras se trababan antes de llegar a la boca de su novio que no sabía que correspondía hacer en esa situación totalmente inesperada. El momento habrá durado 5 minutos, varios años mas tarde volvería a hacer lo mismo en un aeropuerto justo al momento del embarque.
Las pocas veces que Vanessa tomaba la iniciativa eran así de arriesgadas. La segunda vez fue en un vuelo nocturno de 9hs. era el momento en que apagaban las luces y todos dormían, ella simplemente le bajo los pantalones a su novio y se la empezó a chupar como si no hubiera nadie. El la detuvo y ella se incorporó en su asiento. Todos dormían y su familia que volaba con ellos estaba solo unos asientos mas atrás. El lo pensó mejor, cuantas veces voy a tener esta oportunidad? Le hizo un mínimo gesto y ella entendió perfectamente, volvió a poner su boca entre sus piernas y siguió chupando hasta el final. Ella nunca mostró pudor a mostrarse y jamás se negó a desvestirse en ninguno de los lugares y las situaciones en las que su novio se lo ...