1. Venganza (I)


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo César y convivo con mi novia y su hija de 19 años de una relación anterior. No estamos casados. Estábamos atravesando una crisis y ella decidió irse unas semanas fuera, aceptando un trabajo bien remunerado. Yo estaba muy nervioso por la falta de sexo y mis conversaciones telefónicas no ayudaban a recuperar la relación. En una de esas llamadas me hizo una confesión:
    
    -César
    
    -Dime
    
    -¿te acuerdas que te dije que siempre te diría la verdad, sea la que sea?
    
    -Sí, me lo prometiste.
    
    -Te acuerdas de Jose, el becario ayudante que tenemos en el departamento.
    
    -Sí- le respondí, el chico de gimnasio, ruio.
    
    -Ese.
    
    -¿Y bien?, le pregunté temiendo lo peor.
    
    -Pasó anoche. Había bebido, iba camino a mi habitación en el hotel y me lo crucé en el pasillo. Estaba tan guapo. Me dio un calor en el cuerpo de repente.
    
    -¿Qué has hecho?
    
    -Me he tragado su corrida.
    
    -Serás zorra.
    
    -Dos veces, pero no te preocupes que su esperma es dulzón. No me esperaba una segunda corrida de sus pelotas, la cuestión es que se corrió sin avisar y, como estaba tan buena de sabor su lefa, pues seguí chupándole la polla para dejarle sin una gota en los huevos, para dejarle bien vacío al chico y ese pollón pues seguía echando gotita a gotita de semen, mientras mis manos estaban en sus caderas para que no se cayese por los espasmos de gusto. Yo seguía chupando polla para ver si acababa ya el orgasmo, pero su polla se recuperó enseguida, se puso durísima otra vez y empezó a follarme la ...
    ... boca, hasta la garganta me la metía, notaba como sus huevos me daban en la barbilla, yo babeaba y aguatanba como podía las embestidas, intentaba respirar por la nariz mientras la punta de su pollón entraba en mi garganta, noté como su polla aumentaba de tamaño y de pronto paró en seco con la polla dentro de mi boca. Me disparó un chorro de lefa caliente que entró directo a la garganta, no lo pude saborear, el resto de semen ya lo pude retener en la boca hasta que dejó de correrse, lo saboreé, buenísimo, me lo tragué, le pasé la lengua por la punta de su polla para chupar las últimas gotas y eso fue todo.
    
    -Eres una zorra.
    
    -Cariño, no te enfades. He sido sincera.
    
    -¿Algo más? pregunté mientras contenía el enfado y las ganas de colgar el teléfono.
    
    -Por favor, mañana es el cumpleaños de mi hija, pórtate bien.
    
    -Lo sé, le he comprado un vestido, lo vamos a celebrar en casa. Ya te llamaré. Y le colgué.
    
    Tenía sed de venganza. Su hija estaba dándose una ducha y aproveché para coger su móvil, busqué contactos de sus amigos, copié algunos números y lo dejé en su sitio. Al salir de la ducha le dije que íbamos a celebrar su cumpleaños mañana por la tarde en casa, en una fiesta sorpresa, privada, que no quedara con nadie y que viniera nada más acabar las clases.
    
    -Como tú quieras, César.
    
    Ella me respetaba más que la madre, no era virgen, pero estaba sin novio. Conseguí que cinco de sus amigos vinieran a casa para una fiesta sorpresa con la condición de que no tenían ...
«1234»