1. Venganza (I)


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... follarle la boca poco a poco.
    
    -Escúchame, te vas a tragar toda la leche de sus pelotas, hasta la última gota, como la escupas te vas a enterar. Y tú, córrete sin avisar y vacía bien los huevos.
    
    Oido esto, el chaval empezó a folllarle bien la boca, mientras los demás se acercaban empalmados para no perder detalle y yo cogía mi móvil para empezar a grabar la follada de boca. Justo cuando empecé a grabar, el chaval gemió fuerte y dejó de follar, estaba bombeando su semen en la boca de la chica. Cuando sacó su polla de la boca, le dije a ella: trágatelo todo y abre la boca, quiero comprobarlo. Ella tragó y abrió la boca, ni rastro de esperma. Muy bien, si sigues así, no te pasará nada, le dije a ella. Miré a los chicos y le pregunté al que estaba más empalmado.
    
    -Levanta la mano si te la quieres follar sin goma y correrte dentro.
    
    Su mano casi toca el techo. Enseguida se puso encima de ella, cuyos ojos no paraban de lagrimear, y apuntó su polla hacia la raja de su coño. Fóllatela a tu gusto y córrete dentro sin avisar-le dije mientras cogía el móvil para grabar cómo uno de sus amigos se la follaba a pelo a lo misionero. Dos minutos después le estaba descargando hasta la última gota de lefa en el fondo de su coño. Cogí una toallita húmeda, limpié la corrida y miré a los tres chicos que seguían empalmados. Tú, ven, fóllatela y llénala de leche. El chico tardó nada en meterla y empezar a follar. Al poco, ella empezó a gemir, empezaba a disfrutar de las embestidas y de los ...
    ... pollones de sus amigos. Miré a los chicos y le dije: tú, cuando se corra dentro, se la metes en la boca y te corres para que se trague tu semen, y tú, toma esta toallita, cuando él acabe, le limpias el coño, te la follas y descargas tus huevos dentro.Dicho y hecho, mientras yo les grababa, ellos follaban y le vaciaban las pelotas a la chica, que cada vez gemía más y ya no lloraba.
    
    Todos los chicos estaban sentados en el sofá recuperándose. Era mi turno. Le metí la polla en la boca y le dije: ahora la vas a chupar y te vas a tragar todo el semen sin rechistar. Empezó a chupármela, el placer recorría mi cuerpo y tarde poco en vaciar todo el esperma acumulado en un mes por culpa de su madre.
    
    -Traga, trágatelo todo, así, muy bien, abre la boca, perfecto, te estás portando muy bien. Ahora viene una segunda ronda, si te portas bien, será la última, los chicos se irán y no te harán nada más si colaboras. ¿Quieres cambiar de postura?
    
    -¿Me puedo poner a cuatro patas?
    
    -Si me prometes que no te va a quitar el antifaz y no te vas a mover, sí.
    
    -Te lo prometo, pero no me hagáis daño.
    
    -No te haremos daño, te va a gustar, ya verás.
    
    La desaté con suavidad y la ayudé a que se pusiera a cuatro patas. Los chicos ya estaban recuperando el vigor en las pollas. Les dije: el primero que se corrió en su boca, ahora que se la folle, descarga bien los huevos, porque después de esta te vistes y esperaras a los demás. El chaval tardó nada en ponerse detrás de ella, meterle la polla y ...