1. Retiro en las montañas


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Autor: v1rgilio, Fuente: SexoSinTabues30

    ... droga se desvanecían al fin, dándole la posibilidad de moverse, primero un dedo, luego la mano, la cabeza, el cuerpo. Recordó lo que había visto antes y miró.
    
    Su mujer estaba acostada de lado sobre el sillón, con su pierna derecha levantada y flexionada le proporcionaba libre acceso a la gruesa polla negra que entraba y salía del coño de su esposa, el hombre tras ella la penetraba como martillo hidráulico, con una mano sostenía la pierna de Marcela por debajo de la rodilla, la otra le afirmaba la nuca mientras ambos se besaban. El cuerpo de la mujer estaba bañado de sudor y trazas de lefa que daban la apariencia de una obra de Jackson Pollock.
    
    Jorge se levantó, con los ojos aguados en lágrimas intentó acercarse a la pareja cuando, Elías le detuvo, lo llevó fuera.
    
    Elías llevó prácticamente de la mano a un desconcertado Jorge, lo condujo a través del salón y por las escaleras al segundo nivel, deteniéndose frente a una puerta de doble hoja. Elías la abrió, descubriendo una enorme cama roja y sobre ella, a Marcela, cabalgaba enérgicamente la ingle de un tipo calvo y musculado. La visión de la mujer arqueando su cuerpo, chocando sus nalgas contra el pene enhiesto y venoso, las orondas tetas rebotando y los rítmicos gemidos fueron demasiado para Jorge, ingresó colérico dispuesto a golpear a quien se le pusiera por delante, Elías lo tomó del hombro y lo estrello contra la puerta
    
    El hombre intentó atacarlo pero Elías respondió rápidamente con un golpe en el plexo solar, Jorge sin aire se derrumbo.
    
    Esta vez Marcela estaba acostada de espalda, otro hombre la asía de los tobillos abriéndole y sosteniéndole las piernas mientras la taladraba analmente, a su vez, una mujer rubia le chupaba y mordisqueaba los pezones.
    
    Jorge se hundió en un profundo vació al dar su respuesta.
    
    (nota del autor: jejeje… les dije que mi maestro es George R. R. Martin.
    
    Ven, hago cualquier otra cosa menos continuar mis series)
«12345»