Una Buena Ocasión 10
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... de sus pechos, echándose hacia delante y ofreciéndomelo, mirando como abría la boca y lo sorbia entero.
-¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡déjame ya! ¡Mmmmh! ¡Ooooojj! ¡Ooooojj! ¡No! ¡No los metas! ¡Ooooojj! ¡Ooooojj! ¡Mmmmh! ¡Oooooh! ¡Oooooh!.- me dijo soltando gemidos fuertes e intentando que no le entraran los dos dedos que la empezaban a violar el coñito empapado, cerrando las piernas, ya tarde. Notaba como le chupaba el pecho entero y le frotaba la lengua en su pezón, y tampoco le habían dado placer en dos sitios a la vez, o ya no lo recordaba.
Pero dejo de protestar enseguida, se abrió más de piernas y gozaba como nunca en su vida. Notaba mis largos dedos entrarle y moverse, con mi boca dándole otro nuevo placer en sus pechos. Gemía y se iba dejando someter a placer, con mi boca soltando el pecho con un sonoro ruido de ventosa, darle dos o tres pasadas con la lengua al pezón, y cambiando al otro, que también me ofreció sin darse cuenta.
Me baje los pantalones, me los quite con los pies, y mi polla choco con el respaldo del sofá. Me puse a su lado, y no se dio ni cuenta, levanté una pierna y apoyé la rodilla en el reposabrazos, dándole en la cara con la polla. Salió de su nube de placer, y la miró con los ojos muy abiertos, negando con la cabeza. Mi otra mano en su coñito paro, y le dije:
-Chupa, caniche. A partir de ahora serás mi perrita caniche, abre la boca y chupa. ¡Plof! ¡Plof! ¡Plof! ¡Plof! ¡Plof!. - le dije antes de follarle el coñito hasta el fondo, bastante ...
... rápido, haciendo dar palmadas con su coñito empapado, y ella arquearse sorprendida. Con sus tetitas brillantes danzando arriba y abajo entre jadeos silenciosos.
Pero asi dejo de negarse, y abrió la boca a la quinta penetración, chupándomela, con la boca ardiendo de lo cachonda que iba la señora directora.
-¡Mmmh! bien, bien, pero ve a mi ritmo. Se acaba el tiempo, caniche ¡Mmmh! ¡Ooojj! Asi, asi ¡Mmmmh! como ardes, lo estas pasando bien ¿verdad, caniche? ¡Mmmh! ¡Ooojj! Asi, asi, ya veo que estas otra vez ¡Mmmh! lo noto.- le decía gozando de la boca más caliente que me la chupaba en años, y esmerándose al buen ritmo que le follaba yo con los dedos.
Explotó otra vez sin ninguna vergüenza, intentando sacársela de la boca para respirar, pero le agarré de los pelos y seguí yo. Dejando que se moviera a su gusto con mis dedos juguetones enteros dentro y su juego de caderas para buscar más placer de otro orgasmo. Gemía y resoplaba por la nariz, sin saber si concentrarse en su orgasmo, los dedos removiéndose en su interior, el dedo gordo frotando su botoncito, o en la folláda de boca que le estaba pegando, cada vez más rápida. Saltaba con su pelvis y sus pechitos danzaban arriba y abajo otra vez, y luego a un lado y al otro.
La deje acabar de correrse, y no tardo en empezar a ayudarme con la folláda de boca. Le entraba algo ya por la garganta y le parecía algo muy placentero, ella misma la abría para dejar paso a más polla, moviendo la lengua y rodeándola. No se creía que una ...