1. En Burgos hasta las piedras son Nacionales


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... Uffff... Hace rato que estoy algo incómoda... Me aprieta un poco la falda...
    
    Se levanta de la silla, se desabrocha la cinturonazo y se baja la falda negra, cayendo esta al suelo. Unas braguitas de tela negra en forma de culotte, bien apretadas a sus colosales y preciosas nalgas. Sus piernas y sus muslos bien blancos, grandes y fuertes. Además, unas piernas bien largas. Sus botas altas negras de cuero, plataforma y tacón ancho, a juego con su hermosa cabellera larga y negra azabache. Además, sin perder ese aire paramilitar de tía dura, con boina roja y su camisa azul abotonada con el yugo y las flechas bordados en rojo y las insignias y pins con la bandera carlista y los emblemas de la Legión Española y de las órdenes católicas militares del Temple, del Santo Sepulcro, de Malta, de Santiago y de Calatrava. La observo, con mucho disimulo. Intento disimular mi mirada de deseo, pero me cuesta. Por un momento, nuestras miradas se cruzan y me regala una mirada y una sonrisa entre cariñosas y pícaras. Tengo la sensación de que se ha percatado de mi deseo hacia ella y de que no le disgusta en absoluto. Lentamente, mis latidos se aceleran, mis mejillas se ruborizan, mis pechos se endurecen y me tiemblan las extremidades. Mi cuerpo empieza a reaccionar. Empiezo a sentir fuertemente como se abre en canal ese dulce y húmedo calor dentro de mí. Me muerdo instintivamente el labio inferior.
    
    Acto seguido, vuelve a sentarse. Me doy cuenta de como acerca discretamente la silla hacia mí. ...
    ... Pone su mano encima de la mía. Ella misma rompe de nuevo el silencio.
    
    –Pues mira, yo soy como Pilar Primo de Rivera.
    
    –Hmmm... ¿En qué sentido? –le pregunto tímidamente.
    
    –En todos. Sobre todo en uno en concreto: no tengo ni nunca he tenido pareja. Me cuesta reconocerlo, pero muy en el fondo deseo que en mi vida llegue el amor, algo que va escaso en este mundo de tanta falsedad, por desgracia –deja ir un suspiro– ¿Y tú? ¿Tienes pareja? ¿Novio? –me pregunta, con interés.
    
    Empiezo a ponerme algo tensa. Ella lo nota.
    
    –No, que va. Nunca he tenido pareja. Y sí, yo también deseo que llegue el verdadero amor a mi vida, algo muy difícil hoy en día como tú muy bien has dicho.
    
    –¿De verdad? ¿Con lo preciosa, inteligente y buena que eres? –me dice, mientras me acaricia suavemente el cabello y la mejilla– ¡Si eres un ángel caído del cielo! ¡Sí, hombre! No me creo que no hayas tenido suerte.
    
    Mientras me acaricia, siento una intensa palpitación en mi corazón.
    
    –De verdad, no, nunca. Es que soy una chica muy tímida...
    
    –Pero... ¿A ti te gustan los hombres? ¿O... las mujeres? Sé ver muy bien la diferencia entre la que es lesbiana o bisexual de verdad y la que solo dice serlo por odiahombres y notoriedad, que lo sepas.
    
    Mientras me habla, continua acariciándome el cabello y la mejilla y lentamente se acerca más a mí. Con su otra mano, me acaricia las manos. Me observa con una mirada que podría interpretar como ya más allá del cariño. Una mirada seductora y de deseo. La ...
«12...111213...19»