1. En Burgos hasta las piedras son Nacionales


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad es que, dentro de su sensual tono de voz, habla con seriedad y sin frivolizar con nada, por lo que está completamente lúcida. No ha bebido una cantidad de alcohol nada fuera de lo razonable. Ya me ha dicho que sabe medir muy bien donde está el límite con la bebida. Es plenamente consciente de todo. Además, ha comido bien copiosamente, que estas abundantes curvas no pasen hambre.
    
    –Hmmm... No acostumbro a hablar mucho de eso, ya que lo llevo y siempre lo he llevado con gran discreción... En fin... Sí, me gustan las mujeres... Soy... Soy bisexual... Me gustan más las mujeres.
    
    –Y... ¿Cómo te gustan las mujeres? –me pregunta en un tono seductor, mientras continúa acariciándome.
    
    –Pues... –estoy ruborizadísima y mi cuerpo reacciona con más intensidad.
    
    No me da tiempo a responder. Me besa en los labios, a lo que yo le correspondo. Empezamos a besarnos lentamente. Nos acercamos más y más estando las dos sentadas. Ella continúa acariciando mi cabello y mis mejillas y mis delicadas manos empiezan también a recorrer la ruborizada y caliente piel de sus mejillas y su indómita cabellera negra azabache, que me acerco discretamente a mi olfato. Me siento en el séptimo cielo.
    
    –Eres hermosa... Que labios tienes más carnosos... Que piel y que cabello más suave... Y que manos más delicadas tienes... Estás muy buena... Te deseo... De verdad... Te amo... Quiero que seas mía... A mí también me gustan las mujeres... Bueno, no... Me gustas tú... Solo tú –me dice, entre beso y ...
    ... beso.
    
    Empezamos a besarnos con más intensidad. Por encima de mi camiseta rosa, sus manazas empiezan a recorrer mi esbelta cintura, mis pechos y mis pezones, bien endurecidos. Mis manos también recorren su abundante cintura, su opulente barriga y sus grandes pechos por encima de la camisa azul y todas las patriotas y militares insignias.
    
    –Bffff... Que hermosa eres... Que buena estás... Estás tremenda... Te deseo... Mucho, mucho, mucho... Desde... Desde el primer momento que te he visto... Que mirada tan profunda y sensual... Que cabello... Negro, como una preciosa noche como esta... Que curvas...
    
    Nos levantamos y continuamos besándonos abrazadas. Guiomar tiene que agacharse mucho para alcanzar mis labios, dada nuestra diferencia de altura. Nos acariciamos la cintura, la espalda y las nalgas. Le amaso esas grandes y preciosas nalgas que tiene como si no hubiera un mañana, por encima y por debajo de sus ardientes braguitas negras, a través de las cuales puedo palpar el deseo que ella que ella también siente por mí. Muy húmedas. Siento también sus manazas pasando delicadamente por debajo de mi falda y amasando también mis pequeñas nalgas por encima y por debajo de mis braguitas. Me desabrocha la falda y me la baja lentamente hasta que cae al suelo. Nuestros besos siguen una escala cromática que va del rosa pastel al púrpura.
    
    Transcurridos unos minutos, me toma en brazos y empieza a caminar, llevándome hasta donde ella desee. Continuamos besándonos como si no hubiera un ...
«12...121314...19»