1. En Burgos hasta las piedras son Nacionales


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... mañana. Sentir el roce de sus grandes pechos debajo de su camisa azul con los míos debajo de mi camiseta rosa y escuchar el taconeo de sus sexys botas me excita todavía más. Llegamos a su habitación, no muy grande ni muy pequeña, también con bastante parafernalia nacionalista, falangista y franquista. No puedo evitar sentirme algo extraña al principio, pero el deseo y el morbo pueden más que otra cosa.
    
    Me tumba a su cama con suma delicadeza, mirando al techo.
    
    –Relájate, cariño… –me dice, con seductora voz.
    
    Se agacha encima de mí, rodeando mi cuerpo entre sus brazos y sus piernas. Me quita la camiseta dejándome completamente en ropa interior y me toma de mis delicadísimas muñecas con sus grandes manos, dominándome dulcemente, haciéndome presa de su voluptuosidad. Nos besamos con suma intensidad y le acaricio el cabello. Continuamos besándonos.
    
    Sus ardientes labios empiezan a descender muy lentamente de mis labios a mi cuello, de mi cuello a mis pechos, acariciando y besando mi piel. Me desabrocha y me quita muy lentamente el sujetador negro. Su rostro cae rendido en mis pechos. Con sus labios, su nariz y su lengua recorre con suma delicadeza mis endurecidos pezones, hasta succionarlos. Mmmmm...
    
    Acto seguido, sus manos se posan en mi cintura. A base de besos y caricias, sus ardientes labios descienden lentamente por mi estómago y por mi vientre... Hasta llegar a mi húmeda rosa del amor. No sin antes acariciar y besar sensualmente mis delgados muslos, mis ...
    ... piernas y mis delicados pies. Se vuelve hacia mi rostro, con una ardiente y seductora mirada en sus ojos achinados y muy ruborizada.
    
    –Te deseo… Cariño… Eres hermosa... –me dice en un tono de voz sensual, entre húmedos suspiros. Me besa.
    
    Su rostro vuelve a bajar lentamente hasta llegar entre mis piernas, a mis braguitas negras de seda. Me las baja muy lentamente y acerca sus ardientes labios a mi rosa del amor, completamente depilada e inflamada de deseo por ella y de ansias de su cariño. Empieza a besar mi clítoris con sumo cuidado. Siempre empezando por los alrededores… Y poco a poco directamente… Hasta lamerla completamente. Succionando con suma lentitud y cuidado.
    
    Mientras besa y lame mi cuerpo y mi rosa del amor, jadeo con mucha intensidad y acaricio su larga, lacia y sensual cabellera negra. Mis delicados dedos se enredan entre negros mechones de su cabello, desprendidos sensualmente por mi cuerpo. Mmmmm… Al mismo tiempo, me estimulo instintivamente los pezones, húmedos de su ardiente saliva. Siento además sus grandes ubres clavadas en mis muslos… Sus carnosos pezones, como diamantes… Su fogosa mirada mientras da cariño a mi rosa del amor, succionando bien mi clítoris… Mmmmm…
    
    Transcurren treinta largos y ardientes minutos, hasta que un lento e intenso orgasmo se apodera de mi cuerpo entero, acompañado de un tremendo gemido. Termina de lamer sensualmente la gran cantidad de fluidos que han provocado mi deseo por ella y su cariño. Caigo rendida.
    
    Caemos rendidas ...
«12...131415...19»