1. En Burgos hasta las piedras son Nacionales


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... durante unos cinco minutos. Yo tumbada en la misma postura, ella, con la cabeza pegada a mi pelvis y abrazada a mis muslos. Continuo acariciando su negra cabellera, sensualmente despeinada. Alcanzado el clímax, mi cuerpo empieza a destemplarse gradualmente y mi piel a erizarse, esta vez de frío. Ella lo nota al instante.
    
    –Cariño… Estás destemplada...
    
    –Un poco… –le digo tímidamente, mientras intento subirme las braguitas y me pongo la camiseta de nuevo.
    
    –Voy a encender un poco la calefacción.
    
    Ambas nos levantamos lentamente de su cama y nos ponemos de pie entre su armario y su escritorio. Puedo intuir restos de mis fluidos entre su cabello y en los cristales de sus gafas. Mmmmm... Enciende el interruptor de la calefacción y acto seguido abre el armario y saca de él una bata muy grande de estar por casa.
    
    –No pases frío, amor… –me dice, cariñosamente, mientras me pone ella la bata de estar por casa. Seguidamente, me besa la frente.
    
    Nos abrazamos durante unos largos minutos. Se agacha hasta llegar a mi rostro y nos besamos. Continuamos beso a beso. Esos besos púrpura. Gradualmente entro de nuevo en calor, en todos los sentidos, y me desprendo de la bata.
    
    Transcurridos unos minutos, nos retiramos lentamente del abrazo, me toma de la mano y nos dirigimos hacia su escritorio. Guiomar decanta la silla y se sienta.
    
    –Ven a mí, amor… –me dice, seductoramente, agarrándome delicadamente de la cintura y atrayéndome hacia ella. Me encuentro de pie entre la mesa de ...
    ... su escritorio y ella. Me agarra apasionadamente la cintura, las caderas y las nalgas, mientras mis manos recorren su despeinado cabello. Nuestras bocas se enredan en fogosos besos. Cada segundo que transcurre siento mi cuerpo cada vez más rodeado por sus piernas y sus potentes muslos. ¡Que dulcemente dominada y protegida me siento! Mmmmm… Mi cuerpo se activa y entro de nuevo en calor.
    
    –Amor… Eres hermosa… Te deseo… Como nunca he deseado a nadie... Suena loco... Pero así es... ¡Qué buena estás, joder! Eres mía, mía... Toda mía... –le digo, jadeando entre beso y beso– Ahora relájate, amor… –le digo, sensualmente.
    
    –Sí, amor… –me dice, entrecerrando lentamente los ojos.
    
    Mis carnosos labios empiezan a bajar acariciando y besando su grande y ancho cuello. Se muerde el labio inferior y su respiración se agita más y más.
    
    Mis labios continúan descendiendo. Sus grandes y voluptuosos pechos con sus entumecidos pezones sobresaliendo. Mis manos empiezan a acariciarlos y a amasarlos al mismo tiempo que son recorridos por mis labios con apasionados besos, todavía por encima de la camisa. A cada segundo que pasa, los jadeos de Guiomar se tornan más y más agitados y en un momento dado cierra los ojos y se muerde los labios con picardía. Mmmmm… Se desabrocha muy cuidadosamente la camisa azul botón a botón hasta la mitad, dejando a mi vista un ardiente sujetador negro en forma de top a conjunto con sus braguitas, que seguidamente se decanta, dejando sus colosales ubres desnudas. No ...
«12...141516...19»