1. En Burgos hasta las piedras son Nacionales


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... actuales. ¡Cielo Santo, qué mujer! ¡Menuda amazona! Exactamente mi concretísimo prototipo de mujer... Con lo que me cuesta encontrar a una mujer tal y como me atraen. ¿Estoy soñando?
    
    Transcurridos unos segundos, se percata del panorama y, porra abierta en mano, se abalanza contra mis agresores.
    
    –¡COBARDES HIJOS DE PUTA! ¿De qué coño vais? ¡Dejadla en paz, YA! –grita, furiosa. Inmediatamente, se dirige al hombre, que continúa atándome con las bridas, al que golpea con la porra.
    
    Acto seguido, le propina una fuerte patada en la entrepierna con una de sus botazas negras de plataforma y taconazo hasta que el hombre suelta un fuerte grito y cae al suelo.
    
    –¡Aaaahhh! ¡Zorra fascista, hija de puta! ¡Esto no se va a quedar así! –grita el hombre, retorciéndose en el suelo de dolor en la entrepierna.
    
    –¡Así aprenderás, por mariconazo y poco hombre! –grita ella misma– ¡Ahora levántate y camina, a ver si hay huevos, nunca mejor dicho! ¡Levántate si no quieres que te pasee a rastras por todo Burgos agarrándote de los huevos! ¡VENGA! ¡Que no tengo toda la noche para esperar! –grita furiosa.
    
    Acto seguido, se abalanza a la mujer.
    
    –¡Quita tus asquerosas manos de encima de la chica, zorra psicópata farlopera! –grita al al oído de la mujer que me está hiriendo el cuello con un cuchillo, cogiéndola bien fuerte del cuello con sus manazas y ahogándola, hasta que la empuja y, una vez cae al suelo, la golpea con la porra y la patea con sus botazas de plataforma a taconazo ...
    ... limpio.
    
    El hombre logra levantarse y se acerca intentando abalanzarse a ella para agredirla a puñetazos.
    
    –¡Eh! ¿Qué te crees que haces? ¡Las manos quietas, nenaza! –responde ella iracundamente y acto seguido le propina un puñetazo en la mejilla y un fuerte porrazo en la espalda.
    
    La mujer drogadicta que me ha agredido arranca a correr a duras penas y el hombre va tras ella con todavía más dificultad.
    
    –¡Puta zorra de mierda! –grita el hombre.
    
    –¡Esto no se va a quedar así, puta ballena! –grita la mujer drogadicta.
    
    –¡Uy, sí! ¡Qué miedo que tengo! ¡Mirad como tiemblo! ¡No sabéis con quién habéis dado! ¡Solo sabéis cacarear, cobardes! ¡Hahahaha! ¡¡Menudo espectáculo! ¡Sobre todo tú, tío! ¡Sí, corre, corre! ¡Intenta correr ahora! ¡A ver si te quedas sin descendencia, hijo de puta! –grita, burlándose con desdén– Conmigo aquí a escoria como vosotros no os va a faltar calle para correr, no! Esto es lo que tiene atacar a alguien más débil que no os ha hecho nada... ¡Cobardes hijos de puta! ¡A falta de acción por parte de la mierda de Fuerzas de Seguridad que tenemos actualmente, debo tomarme la justicia por mis propias manos!
    
    Me encuentro todavía sentada en el suelo, temblando del frío y del miedo, con la frente empapada en sudor frío, llorando del dolor, paralizada del impacto, sangrando por las rodillas y por el cuello del corte que me ha hecho la mala pécora drogadicta y todavía atada con las bridas. De repente, mi bella heroína se acerca rápidamente a mí, se agacha, me ...
«12...567...19»