1. Dos zorras y un destino


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Carlitos, Fuente: TodoRelatos

    Verónica, ha pasado tiempo desde el día que empezó a trabajar donde yo cuando la vi me quede impresionado, pelo negro y largo una carita preciosa,labios carnosos y esos preciosos ojos azules que me mataban cuando me miraba, y encima simpática enseguida me di cuenta que tenia la misma enfermedad que yo, le atraían casi todos los individuos del sexo opuesto.
    
    No tarde en pedirla salir aunque siempre era un poco distante por eso de que tenia novio pero al final nos hicimos uno de los mejores 69's que me he echo en mi vida nos corrimos cada uno en la boca del otro mmm que rica la corrida de una chica tan bonita y que placer correrme entre unos labios tan suaves y acogedores, aun así y aunque parezca increíble no llegamos a follar, si, me la chupaba o me hacia una paja y yo un pepo y luego me corría en sus tetas, yo lo entendía ella no quería ofender a su novio. Estuvimos así unos meses y luego dejamos de vernos, yo empece con otra chica y perdimos el contacto durante unos años.
    
    Yo pensaba en ella de vez en cuando , no era fácil de olvidar. Un día finalmente decidí buscarla en Facebook, no me costo mucho encontrarla y ahí estaba tan guapa como siempre pero con los problemas que la caracterizaban, había tenido un hijo con el tío al que le ponía los cuernos conmigo y evidentemente ya no estaban juntos, al parecer ahora salia mucho de fiesta de treintañeras y tenia el perfil lleno de fotos con sus amigas borrachas así que decidí escribirla una gilipollez "Hola Vero ¿que tal te ...
    ... va?, ¿te acuerdas de mi?.
    
    Paso un día y ya tenia la respuesta, se alegro mucho de que la hubiera escrito, enseguida empezamos a hablar de todo lo que habíamos echo estos 4 años y no tarde en decirla que si nos tomábamos algo, a lo que contesto que cuando quería yo quedar, ese mismo Viernes ya teníamos una cita.
    
    Yo estaba bastante excitado de quedar con ella, quedamos directamente en su casa, la recogí allí y nos fuimos a tomar una copa a un bar, joder que guapa estaba los treinta le habían sentado estupendamente, estuvimos hasta tarde y después la volví a dejar en su casa y aunque estuve en plan pagafantas toda la noche nos quedamos hablando en el coche un rato y al final me lance a su boca..... joder era tan tórrida y suave como recordaba esos labios no se olvidan fácilmente y me gusto que me siguiera el rollo, le metí un poco de mano y poco mas yo trabajaba al puto día siguiente pero ella estaba mas caliente que una burra así que me propuso una quedada para el día siguiente, había quedado con su amiga Esther pero que podíamos salir juntos, yo pensé que perfecto y que nos podríamos librar de su amiga a cierta hora para escaparnos juntos.
    
    Por fin llego la noche cogí mi coche y fui directamente a casa de Vero, me dijo que subiera para presentarme a su amiga así que entre. Cuando Vero abrió la puerta me dio un beso en la boca, pase dentro y allí estaba Esther.... joder que tía mas sexy y encima arregladita para salir,pelo castaño,flacucha,largo eyeliner,sombra de ojos ...
«1234...»