1. Dos zorras y un destino


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Carlitos, Fuente: TodoRelatos

    ... propuse cambiarnos nuevamente ya que tenia ganas e follarme a Esther así que cada uno dejo su placer y nos movimos lentamente, le dije a Vero que esperase para poder ver como se la metía a Esther fue increíble poner mi capullo lentamente cerca de sus labios vaginales rositas, notarlos y entrar poco a poco en su prietito coño, esta lo tenia super pequeño podía notar cada pliegue de su vagina y sus músculos estremeciéndose ante una polla desconocida, madre mía como bramaba la muy zorra. Vero se harto y me puso el coño en la cara de nuevo me encantaba escuchar a las dos besándose y gimiendo de placer con mi cuerpo.
    
    De repente note un montón de agua caliente resbalando por mis huevos Esther se estaba corriendo joder que gustazo se quedo ahí en trance, parada con los ojos cerrados con mi rabo en lo mas profundo de su ser, Vero le pregunto "¿te has corrido cielo?" Esther permaneció callada unos segundos y le contesto "como en mi puta vida".
    
    Poco a poco Esther fue sacándose mi rabo de su interior y se sentó al lado de la cama, Vero parecía estar celosa también quería correrse ya, tenia el chocho a punto de los lenguetazos que le había metido así que me dijo "follame" me puse encima de ella y se la metí, mientras la embesita la comía el cuello y estrujaba sus estupendas tetas yo no quería correrme porque quería que hubiese pintacaras al final de la fiesta aunque me costo por que me ponía extrañamente cachondo ver como Esther nos miraba y nos animaba a corrernos, así que la ...
    ... agarre de los hombros y empece a hacerle el mete saca a lo bestia no tarde en volver a notar el agua caliente por mi polla madre mia Vero no gemía tanto pero me agarraba el culo con sus putas uñas marcandomelo mientras se corría.
    
    Se la saque y me tumbe a su lado desecho , ella no hablaba y Esther tampoco yo tenia la polla como una bombilla roja después de haber echo correrse a dos coños y pensé que merecía una recompensa. Las dos sabían que yo no me había corrido, Esther no tardo en preguntarme "¿que te gustaría para correrte?" me dio un poco de vergüenza por que no sabia si accederían pero........ ¡¡¡que coño!!! "quiero correrme en vuestras caras y que os retoquéis el maquillaje antes", ok respondió Esther, cogió a Vero de la mano y salieron al salón donde tenían sus bolsos, en ese momento me dio tiempo a pensar si podría correrme como un choto y quedar como y rey o saldrían unas miseras gotitas cosa que puede pasar en una situación así, me empece a poner nervioso y a rememorar cerdadas de repente recordé una (La Vena Prostatica) de mas joven leí y comprobé que estimulando la prostatica se consiguen corridas abundantes solo hay que meterse algo largo y no muy gordo por el orificio anal, lo suficiente para que la toque,no me lo plantee demasiado el dormitorio de Esther tenia baño así que entre y abrí su armario y allí estaban sus brochas de maquillaje había 3 distintas yo opte por la mas gorda para no equivocarme, tenia una forma mas ancha por enmedio lo que propiciaría que no ...