1. Dos zorras y un destino


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Carlitos, Fuente: TodoRelatos

    ... los pantalones y los calzoncillos como pude para que me la sobaran bien, en lugar de eso Vero que ya tenia experiencia con ella decidió entrar a matar y metersela hasta la campanilla, joder que gusto, me la han chupado mucho pero la mayoría hacéis daño con los putos dientes, Vero no, es un ángel de las mamadas. La postura me resultaba cada vez mas incomoda y se me ocurrió ponerme de pie y que tocasen la Harmonica entre las dos, me quite los pantalones del todo y la puta camisa, ya estaba en pelotas en su casa, me puse de pie y ellas sentadas me la chupaban cada una de un lado, joder que gustazo pero debía contenerme no podía desaprovechar esa situación, Esther que se la veía avispadilla dejo de tocar la harmonica y se quito la blusa y el sujetador dejando sus minúsculas tetitas al aire que contrastaban con los melones que tenia Verónica y empezó a comerme los huevos con sus finos labios y Vero el capullo, ese momento es uno de los que me atormentan cuando me la casco pensando en ellas era el placer sexual total Esther lamia con su lenguita mis pelotas mientras Vero lamia mi glande con su lenguita joder, intente que ya que Ester estaba comiendome las pelotas por debajo del culo me chupase el ojete pero no lo conseguí, me dijo que lo sentía pero le daba asco.
    
    Vero decidió quitarse ya toda la ropa mientras la otra seguía con mis huevos, pensé ¿y si le como el coño a Vero mientras? pero no era el sitio ideal, le dije a Esther que nos fuéramos a su cama y enseguida los tres ...
    ... corriendo en pelotas fuimos al dormitorio donde tenia su estupenda cama grande me tumbe deprisa y le explique rápidamente a Vero como ponerse, sentada encima de mi cabeza con el coño en mi boca mientras Esther se trabajaba mi polla, que rico el coño de Vero siempre lo habia estado pero volverlo a probar me encanto le hice una buena comida de ocho, gemia como una perra pero cuando eres compartido tienes que complacer a las dos por igual.
    
    Al rato les pedí que nos cambiáramos ademas tenia ganas de probar el coño de Esther y tener en la boca y tragarme los jugos vaginales de las dos, no hubo que explicarle mucho como ponerse cuando me quise dar cuenta ya tenia su apetitoso agujero en mi boca chorreando flujos,ufff que rico yo creo que se meo y todo la muy cerda, estaba en cuclillas bien abierta de patas y se movia arriba y abajo para que le diera mas gusto, en ese momento se me ocurrió que Vero se podria follar mi polla y tenerlas a las dos enfrentadas sobre mi mientras se besaban, se lo propuse y se pusieron a ello, lo mejor fue entrar en el coño de Verónica por primera vez, era bastante ancho aunque tocaba bien las paredes húmedo y cálido como buena española que era, se empezó a follar mi polla como una loca y diciéndome que era mas grande que la de su antigua pareja, eso me puso mas cachondo (si es que se podía).
    
    Estuvimos así un rato largo yo concentrado en dar placer a Esther a la que había conocido esa tarde (una desconocida total) mientras tragaba sus jugos. Al rato les ...