1. Secretos de Padre e Hijos 6


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    Secretos de Padre e Hijos 6
    
    Memo: traté de tranquilizarme antes de entrar a donde estaba el tío Miguel, pero por más tranquilo que estuviera, no podía ocultar que había llorado al hablar con mi hermano, cuando me decidí a entrar para encontrarme con mi tío, se me quedó viendo y con una voz calmada y melosa me preguntó ¿todo bien hijo, te pasa algo? Al escucharlo hablar, la ira se encendió dentro de mí, sentí que me estaba tratando como un idiota, me sentía un tonto, ahí frente a él, no pude más y exploté.
    
    Memo: no nada está bien, todo es tu culpa, tú eres el causante de mis desgracias, desde el momento que decidiste quitarme a mi hermano, meterte con él, no conforme con que mi abuelo te viole o hagas ese juego con él, y también te metas con Fernando, si no que hasta a mi hermano lo arrastraste a tus perversiones, me lo robaste, si acepté quedarme en tu casa solo es por cuidar que no te vuelvas a meter con mi hermano. – me estaba arrepintiendo de lo que le grité a mi tío, pero ya lo había dicho traicioné, la confianza de mi hermano.
    
    Miguel: te diría que no sé de lo que hablas, pero lo sé bien, entiendo que estés celoso de tu hermano, y no me excusaré de lo que he hecho con ellos dos, así como tú te enteraste de lo de tu hermano y lo mío, yo sé lo que haces con mi padre, no somos inocentes, ni tú ni yo, pero yo no te he robado nada, tu hermano no me pertenece y tampoco lo obligué a que se metiera conmigo, ahora ve a dormir, mañana hablaremos. – me sentía algo ...
    ... culpable y confundido, pero, así como yo me enteré de lo de papá y Memo, quizás de la misma manera fue que Memo se enteró de lo de su hermano y lo mío.
    
    Memo: no me gusta estar en esta casa, odio estar aquí. – corrí antes de poder escuchar lo que me diría mi tío, cuando me respondió fue calmado y tranquilo, pero su voz ya no era tierna ni amable, habló como si hablara con un hombre adulto y no conmigo.
    
    Memo: al día siguiente, me desperté con la moral por los suelos, aún molesto, no tenía deseos de salir a verle la cara a mi tío Miguel, tenía miedo salir, no sabía con lo que me encontraría, esa mañana, me preguntaba; ¿si mi tío le contó a mi hermano de mi arranque? si lo hizo, mi hermano no volvería a confiar en mí, afuera no se escuchaba ningún ruido, quizás estaba solo en la casa de mi tío, y si era así, podría salir libremente sin ver a mi tío, pero pensé, aunque esté solo tarde o temprano le veré la cara a mi tío, así que era cuestión de tiempo.
    
    Salí de la habitación y no había nadie viendo tv, como tenía hambre fui a la cocina, ahí me encontré a mi tío Miguel, sentado, como esperándome a que saliera de mi escondite, me le quedé viendo con desprecio e ira, como si estuviera viendo a un enemigo, mientras él me veía con detenimiento, calmado, sereno, fueron segundos los que nos quedamos viendo el uno al otro, luego me sirvió el desayuno, mientras me decía que Mario fue a la casa de mi tío Pedro el hermano de mi mamá, y tío Miguel se sentó frente a mí acompañándome a ...
«1234...»