1. Secretos de Padre e Hijos 6


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una parte de mí pensaba en lo que había hecho y la otra lo que mi tío Miguel me había dicho, me daba curiosidad saber, que no solo es pasivo, también es activo y eso me ponía caliente, solo de pensar en poder tener a mi tío dándome verga, estuve un momento debatiendo, si ir o no a su habitación, ya que no sabía cuál sería su reacción.
    
    Después de haberlo pensado por varios minutos, la calentura me ganó y me dirigí a la habitación de mi tío, que curiosamente la puerta estaba entre abierta, mi corazón latía como si fuera la primera vez que me encontraría con un hombre, me detuve antes de llegar a la puerta y como tonto, me fui acercando en cuatro patas para no ser detectado, vaya idea, caminé en cuatro patas hasta la puerta y poco a poco fui abriendo, cuando logré abrir lo suficiente, vi que mi tío estaba acostado, más no sabía si estaba despierto o dormido, mi corazón seguía latiendo acelerado, y yo con un tremendo deseo de poder verle a mi tío desnudo, y acostado en su cama, entré y cuando estaba a punto ver si dormía o no, mi tío me sacó de mis dudas con su voz seductora y calmada.
    
    Miguel: Memo lo que estás buscando no está en el piso, ni debajo de la cama, lo que buscas lo tengo aquí arriba, anda sube y deja de buscar ahí abajo.
    
    Memo: ¿cómo sabes lo que ando buscando? – fue lo único que se me ocurrió preguntar, cuando levanté la vista, vi como mi tío Miguel sostenía su verga de 17 cm, desde la base, una verga recta, lisa y hermosa que movía de arriba abajo, ...
    ... meneándola para que pudiera ver lo dura y deseosa que estaba de tener acción.
    
    Miguel: sé lo que una putita como tú anda buscando, y que no desaprovechará la oportunidad de estar ensartado en una verga cuando la tiene cerca, ven y cómetela que esta verga está deseosa de una boca y un culito, donde entrar, así que también aprovecharé que estas aquí para darle placer a mi verga y dárselo a la putita que los busca.
    
    Memo: no tardé en obedecer a mi tío y así poder quitarme esa tentación de poder tener a tan bello ejemplar dándome verga, subí gateando a la cama y me fui directo a su verga, la llevé a mi boca que estaba babeando de ganas de tenerla dentro de mí, mi tío me pidió que me diera la vuelta y así poder mamarme el culo, mientras yo le mamaba la verga, en cada lengüetazo que me daba mi tío, hacía que mi cuerpo se estremeciera, luego me daba una nalgada para que aflojara mientras lo alternaba con una mamada de culo, pasando su lengua por mi culito que ya deseaba ser penetrado.
    
    Después de que estuvimos así por un buen rato, mi tío se levantó y fue a cerrar la puerta, me pidió que me desnudara y me colocara en cuatro patas al borde de la cama, cuando mi tío regresó yo ya estaba desnudo y en la posición que me pidió, me reacomodó bajando aún más mis nalgas y luego de unas mamadas de culo que me dio, apuntó su verga de 17 cm y lentamente me la fue metiendo, poco a poco, hasta que me la ensartó por completo, se acercó a mi oído y me dijo; no grites mucho putita, que no estamos ...