Secretos de Padre e Hijos 6
Fecha: 24/06/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... desayunar, sin decir una sola palabra, hasta que terminé el desayuno.
Miguel: vamos a hablar con tranquilidad, pero antes de hacerlo quiero saber con quién hablaré. Me consta que, a pesar de tu edad, eres un joven muy maduro, y quiero saber si podemos hablar de hombre a hombre, quiero que me digas como tratarte, ¿cómo adulto o cómo un joven inmaduro?
Memo: hablemos como hombres, te aseguro que actuaré con madurez. – estaba arrepentido de mi arranque y tenía miedo que le contara a mi hermano de lo que dije la noche pasada, y tenía la oportunidad de arreglar las cosas.
Miguel: no te preguntaré como te enteraste, tampoco te ocultaré que soy gay, solo te diré que admiro tu valor, y que yo no te he robado nada, si estas celoso de Jr., lo entiendo, si tú me pides que me aleje de él, lo haré, tampoco le diré por qué lo hago, ni lo que pasó entre nosotros ayer, estoy consciente que estoy haciendo mal, y juzgar a los demás, no limpiará lo que yo he hecho, te pido perdón por haberte causado daño, no era mi intención hacerlo.
Memo: me sentí celoso al ver como en un grupo, entre ustedes tres se mensajean y yo me sentí desplazado, al ver que mi hermano se mensajeaba con ustedes dos, me sentí traicionado, y eso fue lo que me hizo enojar, me molestó el compartir a mi hermano contigo, eres guapo y atractivo y de pronto me entró miedo, que mi hermano me cambie por ti.
Miguel: Memo, tu hermano no te cambiará nunca por mí, sé lo que te digo, él te cambiará por su novia, o por ...
... alguna mujer con la que algún día haga su vida, si hablamos de compartir, y de robos, tú me has robado a mi papá, el primer hombre que me metió la verga fue él, desde entonces, él me ha usado a su antojo, no me molesta compartirlo contigo, solo que quiero que sepas que no te robaré nada, me agrada que pienses así de mí, me halaga que digas que soy guapo y atractivo.
Memo: si tío, te ves y eres guapo, lo malo es, que eres pasivo, porque estas de antojo. – pero que estaba diciendo mi maldita calentura me traicionó.
Miguel: quien dice que ¿solo soy pasivo? Si te contara que también soy activo y así como me robaron la inocencia de mi culito, así se la robé yo a un hombre.
Memo: empecé a reír y relajarme con mi tío, me sentía más tranquilo, la tensión desapareció, poco a poco se me estaba olvidando, haberme comportado como tonto con mi tío, que me contaba muchas anécdotas que ha pasado con sus alumnos, con Mario, algunas de risas, otras de enojo y más de una, vergonzosa, así estuvimos hasta que llegó Mario para comer, junto a Mario llego mi tío Pedro, cuando estaban platicando entre él y mi tío Miguel, era un puro reír, me sentía tan tranquilo y feliz, me sentía aceptado, ambos bromeaban, cada ocurrencia que ellos decían, Mario y yo no paramos de reír toda la tarde.
Un poco antes de cenar, mi tío Pedro se fue a su casa, cenamos entre risas y pláticas, los tres, después de ordenar la cocina, nos fuimos a bañar y a dormir, estaba acostado en mi cama aún sin poderme dormir, ...