1. Secretos de Padre e Hijos 6


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... solos, disfruta de la verga de tu tío.
    
    Lentamente me empezó a bombear, mientras yo aguantaba los gemidos, para que no nos escuchara su hijo Mario, poco a poco empezó a darme más fuerte, mientras me decía: si así me gusta que mis putitas sean sumisas, que buena eres para tragar verga, se ve que te tienen bien entrenadita, eres toda una putita golosa, si trágate toda mi verga ¿te gusta cómo te entra la verga, verdad putita loca? Entre otras cosas que me decía y yo sin poder gemir, al sentir tanto placer.
    
    Me colocó boca arriba y me volvió a clavar su verga de un solo empujón, haciéndome gritar del placer de sentirlo dentro, me sujetó de las piernas y me empezó a dar fuertes envestidas haciéndome estremecer, mientras me penetraba no dejaba de besar mis piernas y decirme lo que le gustaba estar penetrando mi culo y como lo estaba disfrutando, yo mudo del placer con unas ganas tremendas de gritar del placer que sentía, me decía; así putita te gusta la verga, disfrútala que será tuya cuando la quieras tener, solo es cuestión que sepas como pedirla. Luego me besaba, después me monté sobre él, y era yo quién llevaba el ritmo, me cabalgué sobre la verga de mi tío, empecé a moverme rico sobre él, me apoyé en su pecho y me ensartaba toda su verga.
    
    Cerraba mis ojos para sentir como la verga de tío Miguel se deslizaba adentro de mí, como entraba y salía, lento los disfrutaba subiendo y bajando, gimiendo de placer lo más bajo que podía, suspiraba y solo abría los ojos para ...
    ... toparme con ese hermoso rostro que sonreía y mordía sus labios mientras yo me ensartaba lentamente aquel trozo de carne, quería que el tiempo se detuviera al tener esa hermosa imagen, ese hombre tan dulce que vi como un enemigo. un amante que me estaba llenando de placer, mientras disfrutaba de su besos y caricias, y de esa verga entrando y saliendo de mi interior.
    
    Me movía haciendo que mi tío disfrutara de cómo mi culo se tragaba todo ese pedazo de verga, y en una de esas me dio la vuelta, como loco empezó a darme fuertes envestidas, rápido me penetraba, entre las envestidas y gemidos ahogados, tanto de él como míos, aunque sentía unas tremendas ganas de gritar de placer, sabía que no podía hacerlo, al estar siendo montado por ese espectacular semental, que su verga estaba rompiéndome todo el culo, me empecé a masturbar y pocos segundos empecé a escupir leche de mi pito, así como mi tío se vino dentro de mí con fuertes sacudidas dejando hasta la última gota dentro de mí.
    
    Cuando terminamos quedamos un rato abrazados y ya cuando me quise ir a mi habitación, mi tío me detuvo y me dijo; ¿a dónde vas putita? ésta verga aún quiere más acción y quiero tenerte a disposición, para volver a meterte la verga, solo me di la vuelta y nos empezamos a besar apasionadamente y esperar el segundo round, que sería minutos más tarde, cuando ambos nos recuperáramos, para una vez más ser penetrado por ese bello semental, y así fue pues casi media hora después, mi tío volvió a clavarme su verga, ...