Secretos de Padre e Hijos 6
Fecha: 24/06/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... haciendo lo propio pero ya no fuimos tan cuidadosos con nuestros gemidos, ya que ambos gemíamos sin control, pero esta vez su semen me lo dio en la boca, el mejor semen que he probado en mi vida.
Por la mañana me desperté y al regresar a mi habitación, Mario el hijo de mi tío me vio salir de la habitación de mi tío, di una explicación medio tonta que Mario no se la creyó ni por un segundo. Poco más tarde cuando estábamos desayunando, mi tío Miguel fue a un mandado y fue cuando Mario habló de lo sucedido.
Mario: Memo no me creí nada de lo que me dijiste en la mañana, ¿y sabes? en la noche los escuché, tú y papá tenían sexo, sé que era eso, no soy tonto, además tú pujabas mucho, sabes yo sé que a papá no le gustan las mujeres, he escuchado como tiene sexo con mis primos y ahora contigo, ayer mientras los escuchaba me tuve que masturbar, mientras los oía como papá te hacia pujar, supongo que te estaba metiendo la verga.
Memo: a creo que deberías hablar de eso con el tío Miguel. – no supe qué responder y cómo es que Mario me lo contaba como si eso fuera hablar de algo simple, no sabía que decirle, pues me sentía algo avergonzado.
Mario: sabes me gustaría saber que se siente meterle la verga a un hombre, solo por curiosidad, ¿me dejarías que te la metiera alguna vez que podamos?
Memo: no sé, esto yo, no sabría qué decir, la verdad me tomas ...
... por sorpresa. – por primera vez no sabía qué responder y no es que Mario sea un niño, pero me puse nervioso.
Mario: vamos deja que te meta la verga, solo para quitarme las dudas y ya, no le diré a nadie que me dejaste que te meta la verga.
Memo: me quedé callado, no sabía qué responder, pues la verdad era que no tenía idea de qué hacer, ya por la tarde nos quedamos solos y el tema ya no se tocó, me fui a bañar y cuando ya estaba a medio baño, entró Mario con su verga de fuera de 17 cm y aunque es dos años mayor que yo, es más fuerte, así que no le costó trabajo dominarme, y yo le facilité las cosas dejándome hacer lo que él quisiera, aún inexperto y medio salvaje, al sentir como su verga empezó a entrar, le dio fuerte lastimándome, le pedí que fuera despacio pero lo que él quería, era sentir placer y fue algo brusco a meterme la verga, y de carrera, ya que no duró mucho cuando se vino dentro de mí, pero solo fue la penetración.
Por la noche cuando estuvimos a solas, mi tío Miguel y yo, y después de tener sexo, le conté lo sucedido, mi tío se quedó sorprendido, cuando le conté lo que habíamos hablado Mario y yo, también lo que pasó entre Mario y yo, esa noche nos quedamos dormidos, y por la mañana mi tío habló con su hijo Mario, mi tío tenía lágrimas en los ojos y Mario abrazaba a mi tío con cariño y comprensión.
Continuará ……………………………..