1. El Vigilante de la Privada 7


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo Virtual, Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llegando frente a ellos.
    
    A usted que le importa – dijo con desespero el chico Simon.
    
    Lárguese imbécil – agregó la chica gótica.
    
    No creo que pueda venir, saben, está enfermo, ¿Qué le pegaste? Tu, intento de vago sin remedio – dijo más astuto el guardia.
    
    Ah, no sé de qué estás hablado – dijo sorprendido el chico.
    
    Lárguese, idiota – agregó Nati inquieta.
    
    No se hagan, saben que a mí no me engañan, ¿Qué le hicieron? Porque ahora está de camino al hospital, muy enfermo, igual y descubren lo que le paso, eso no les va a salir barato – dijo con toda malicia Matt tratando de asustarlos.
    
    A lo cual el chico se levantó molesto, obviamente huía del problema, pero al contrario de este, Naty se quedaba nerviosa, viendo como el guardia se le acercó, y le mostraba el otro video guardado de cómo cogían entre ellos 3, helando la sangre de esta al verse descubierta, incluso siendo grabada de una forma peor a la anterior, porque se veía perfectamente como estaban cogiendo, sus caras y todo, como era penetrada por Erick, y su hermano controlaba todo, incluso se escuchaba lo que decían, se sintió atrapada, sin embargo Matt haría un gesto de silencio lo cual agradecería la chica, momento antes que llegara corriendo Simon, porque en mal momento quiso patear a buster, pero este se molestó, casi lo muerde, al menos le jaló el pantalón, pero pronto dejaría huir al intento de maleante, y Matt se retiraría mientras que Naty se quedaba helada, sin saber que debería hacer. Por su parte ...
    ... el vigilante siguió su camino, y llegó a la residencia de cierta lolita, para mantener los juegos que tenía con ella, aunque no había pasado mucho, solo miradas, una que otra sonrisa, se notaba como cambio su actitud, era más femenina frente a él, en cuanto tocó, aprovechando la flojera general del día, este entró dejando a la lolita inquieta.
    
    Bien, ¿Cómo estás? Bella, vine a verte o quieres que me vaya – dijo el joven viéndola mejor, pues estaba muy linda con un camisón de cuerpo completo, usaba unas pantuflas, aunque al pasar por una ventana se notaba su cuerpo por completo.
    
    Ah, mi mamá no está, salió a una de sus cosas – decía inquieta la niña.
    
    Pero el vigilante ya lo sabía, se daba cuenta que estaba muy nerviosa, así que la tomo para sentarla en su regazo, donde empezaría a besarla un poco, lo cual sonrojo a la niña, pues no esperaba eso, en especial cuando las manos del hombre acariciaran ese pequeño cuerpo con tanto afán, pues quería verla disfrutar del momento, tanto como él pretendía hacerlo, pues pese a su edad, Bella poseía un encanto delicioso, así que iba calentándola de tal manera que esta se perdía en sus primeros gemidos, mientras iba de sus piernas, muslos, nalgas, y jugaba con sus tetillas logrando que hiciera unos gestos bastante deliciosos.
    
    Así me gusta, que mis putitas disfruten, no sería un buen macho si no les hago gozar – decía con gusto Matt mientras miraba como cerraba los ojos la nena, así sentía sus dedos húmedos.
    
    No diga eso, no soy ...
«12...456...13»