1. El Vigilante de la Privada 7


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo Virtual, Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ya no importaba, oficialmente era la putita del vigilante, quien en comparación con otros, era mucho más sensual, un hombre tan rudo, y varonil, más sexy que tantos, lo que le gustaba pensar.
    
    Te gusta que te follen verdad Bella – decía con ánimo Matt viendo a la chiquilla gemir.
    
    Si, mmm, me gusta, mm, me gusta mucho, ah – dijo la nena mientras era penetrada con cuidado.
    
    Siguió envistiéndola al verla tan entregada, sintiendo como se abrían los pliegues de su cuerpo, siendo una sensación indescriptible, tan adictiva que no sabía cómo resistirse, pues el calor era tan fuerte, su aroma de niña mujer embriagador, incluso sus piernitas se aferraban a este de manera deliciosa, haciendo que Matt se sintiera enviciado por esa hembrita a su lado, quien se movía al ritmo de sus caderas, esperando entre embestidas comenzar a hacerla llegar a su orgasmo, lo cual no tardó, siendo tan inexperta, pudo de un delicioso orgasmo, una sacudida en su ser, era como si le acariciaba la verga con una maestría inesperada, logrando que su cuerpo se emocionara por ese contacto, en verdad Bella era una cajita de sorpresas, aparte que su vocecilla invitaba a seguir haciéndola gemir, y su fragancia era bastante deliciosa, incitándolo a resistir.
    
    Te gusto ¿verdad? Eres una putita excelente – dijo Matt acariciando su cuerpito.
    
    Sí, me encanta, se siente tan bien, soy tu putita, ahhh – acertó a decir Bella
    
    Tras aquel orgasmo, la nena se quedaba algo cansada, no sintió nada como aquello, ...
    ... respiraba de forma copiosa, su mirada estaba perdida, su gesto era una delicia, deseando continuar con tan buena ración de sexo, lo cual fue concedido de inmediato, pues todavía no se corría el vigilante, mucho ayudaba que antes hubiera estado con Carmela, así que por un acto malicioso, se levantó de la cama con todo y la chiquilla, pero se fue cerca de la ventana, apenas cubierta por una suave cortina de seda, ahí la cargó para ensartarla de una sola vez, lo cual era sorpresivo. La acomodó de tal forma que sus piernas quedaran totalmente abiertas, dejando a la vista su coñito penetrado por aquel enorme miembro, mientras que sus tetitas eran alcanzadas por las manos de Matt, quien empezaría a exhibirla de manera inesperada, logrando que esta se avergonzara ante aquel acto, pues prácticamente si alguien se fijara en su ventana, ella sería fácilmente vista, por lo cual quedaba expuesta, era una sensación de peligro bastante fuerte pero repentinamente.
    
    Mira, chiquita, como me gustaría gritar al mundo que eres mía, así que haré esto para que se te quede grabado – dijo mientras comenzaba a penetrarla de manera intensa sometiéndola con sus embestidas, logrando causar un impacto en ella.
    
    Mm, todos nos verán, mm, espera papito, mm, no así, mm – decía Bella, pero tras las palabras del joven algo cambiaba, se notaba en sus palabras.
    
    Para la niña aquello era inesperado, cualquiera podría verla en esa situación, siendo cogida por el vigilante, convertida en una puta, la verga le ...
«12...678...13»