1. Las mucamas


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Fetichismo Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... entreabierta, era la primera vez que la veía desnuda y esa señora de 54 años tenía un cuerpo espectacular.
    
    No le bastó con tocarse por sobre el short de baño, tuvo que sacarla afuera y comenzó a amasarsela mientras la miraba embobado.
    
    Perla se percató y lo descubrió en plena masturbación, el chico tenía una erección más que importante por verla desnuda y mojada.
    
    –Degenerado!!– le gritó toda enjabonada, tenía los pezones en punta como timbres, su abdomen era por demás plano y adornaba su blanca piel otro tatuaje debajo del ombligo cubriéndole el vientre hasta terminar en su conchita toda depilada.
    
    El pidió perdón, se subió la malla y con tal erección indisimulable se alejó.
    
    La veterana haciéndose la ofendida quedó tentada. Desde hace mucho tiempo se hacía coger por muchachos más jóvenes que ella, deliverys, el cajero del supermercado, el cadete de la verduleria y algún que otro ocasional y Fede además de ser el nieto de su patrona era un chico muy lindo y para cumplir con sus requisitos tenía un condimento extra: era pijudo. Sin dudas podría sacarle alguna utilidad.
    
    Salió de ese vaporoso baño y con una toalla en la cabeza envolviendo su blonda cabellera golpeó la puerta de la habitación del nieto de Doña Blanca.
    
    –Pendejo maleducado vos y yo tenemos que hablar – le dijo ofuscada. –Te espero en mi habitación ésta noche– Sentenció y se fue ofendida.
    
    Fede asistió a lo pactado cuando su abuela ya dormía, golpeó temeroso la puerta de la mucama rubia y ella ...
    ... lo esperaba acostada con un corto camisón negro y leyendo un libro.
    
    –Pendejito cochino, así que te hacés la paja espiandome... Es una falta de respeto se lo voy a contar a tu abuela!–
    
    Fede trató de hacerla cambiar de parecer y le ofreció una suma de dinero a cambio de su silencio, ella se puso de pie, dejó el libro en la cama y con una mano en la cintura se le acercó frunciendo la frente más furiosa que de costumbre.
    
    –Mas vale que me vas a dar toda esa plata....y además te vas a desnudar y me vas a mostrar como te haces la paja cuando me espiás...Dale!!! Que esperás? A ver si sos tan machito!–
    
    Perla se quitó el camisón, quedando sin nada abajo, Fede al verla así levantó temperatura, ella le bajó la malla color salmón y la pija del muchacho saltó como un resorte. Perla embobada no perdió tiempo y agachada se llevó toda esa carne dura a la boca.
    
    Se tiraron a esa pequeña camita de una plaza y el muchacho la penetró con ganas, ella se dejaba y gemía muy fuerte, tanto que su joven amante tuvo que tomarla del cuello y taparle la boca como asfixiandola, fue la primera vez que alguien le hizo esa práctica en una relación sexual y Perla ya colorada por la falta de oxígeno le pidió que la descomprima. Fede exausto sacó su pijota y derramó todo su leche sobre el tatuaje que tenía la milf sobre su vientre.
    
    Ella quedó fascinada por la performance sexual de Fede, ya no estaba enojada y le dijo que por la plata no había problema, pero de ahora en más se la iba a tener que ...
«1234...10»